Ñe'ẽmbeweb

Los senadores se vistieron de Papá Noel y regalaron cargos y beneficios a funcionarios públicos (ergo: votos), a costa del pobre contribuyente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4DSSVRGPJHWBOVHIANFTZEZ4U.jpg

Cargando...

*****

El senador Velázquez pidió el nombramiento de 10.000 médicos más otros beneficios y López Perito consiguió 10% de aumento para docentes.

*****

Son generosos los legisladores con el dinero público. Cada uno busca privilegiar desde su bancada a sus bases políticas instaladas en las instituciones.

*****

Los médicos tienen una visible banca en el Senado y argumentan como sindicalistas de la Salud y no como parlamentarios. Encima se quieren lucir ante la hinchada vestida de blanco, que aplaude cada pedido de perforación presupuestaria.

*****

La diputada Cristina Villalba (ANR) tiene también, al parecer, numerosos “recomendados” en la Aduana de Salto del Guairá y en el Aeropuerto Guaraní. Uno de sus protegidos fue trasladado a Mcal. Estigarribia porque faltaron algunos numeritos. Ahora sugirió el nombre de Sergio.

*****

Carlos, otro “recomendado”, asumió como jefe de Visturía en el Aeropuerto Guaraní. Es hijo del expresidente de seccional de Salto de Guairá Marciano Godoy, quien también fue jefe de campaña de la diputada y comparten caballos de carrera. Ufff!!!

*****

La lista de “recomendados” sigue con Daniel Talavera y Carlos Riveros. Y para manejar políticamente el Aeropuerto Guaraní, la “Reina del Norte” ubicó a tres presidentes de seccionales: Jesús, Pedro y Ángel.

*****

“Chuky” Samaniego solo les contó a sus íntimos que viajó al Vaticano, donde sería recibida por el papa Francisco en estos días. Mirá un poco. Un supuesto leal a ella abrió la boca y dio la información. ¿Qué opinarán sus amigos Moon, esos de los “padres verdaderos”?

*****

Ramírez Zamborombombón constantemente recibe la visita de una legisladora colorada, quien le va informando sobre la cantidad de votos que se tienen para su juicio político. ¡Qué nivel!

*****

Dicen las malas lenguas que con la victoria del continuismo en la Caja de Jubilaciones del Personal Municipal, varias sindicalistas van a ser beneficiadas con la condonación de sus frondosas deudas. El mérito: actuaron como operadoras durante la campaña comicial. Así nomás es el tema.

*****

El Viento Sur acaba de soplar con fuerza en una licitación de Senave. Nada más y nada menos que ocho palenques de los verdes van a tocar los muchachos. El número dos habla despacio pero actúa.

*****

En el MOPC hace unos meses nombraron como directora de Auditoría a una funcionaria comisionada del IPS. Parece que no tiene el perfil adecuado. Además, en el Palacio de López no es bien vista esta designación. ¿Qué habrá pasado?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...