Ñe'ẽmbeweb

Víctor Bogadete irá a juicio oral por el caso de la “niñera” Quintana. El muchacho anda gua’u despreocupado porque dice que tiene apoyo “oficial”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGJAPENAMBCC3P5GUDJYJ5OFGE.jpg

Cargando...

*****

Bogado se mostró primero como colorado opositor y ahora se pasó al oficialismo, con la esperanza de conseguir una ayudita en su proceso.

*****

Mientras EE.UU. y Cuba dan muestras de evolución histórica, el Senado paraguayo protegió ayer al excomisario Eusebio Torres, acusado de ser torturador durante la dictadura stronista.

*****

Qué ejemplo dio ayer el Senado a los policías honestos al premiar con el ascenso a una comisaria acusada de facilitar la fuga de la expareja del narco brasileño Beira Mar.

*****

Solo dos policías (la comisaria y una suboficial) tenían la llave de la celda de la brasileña y un día antes de ser trasladada a Buen Pastor, la detenida se fugó. Como dice Gilberto Gill, ¡vamos a fugir deste lugar, baby!

*****

Hoy está prevista la entrega de presillas a los nuevos generales y almirantes. El acto será en el quincho del Ejército y para la farra ya está prevista una buena cantidad de líquido para que los muchachos no pasen sed. Vallejos, protegido del ministro Soto E., será el encargado de que no falte la bebida. ¡Qué nivel!

*****

Como habíamos anticipado hace varios meses: recién ahora los muchachos forman fila para obtener su chapa. Siempre a último momento. Faltando un par de días, solicitarán a Achecé que prorrogue nuevamente el plazo. Y así nos va.

*****

Dice que un suboficial militar de apellido Cañete adopta la pose de “fiera”. Lo cierto es que están a punto de desafiarle a un mano a mano por ser insorportable.

*****

Algo raro está pasando en el Hospital Neurosiquiátrico. Los médicos dicen que faltan insumos, pero el director niega. Hablan de malestar, pero según sus responsables funciona igual o mejor que el Sirio-Libanés de San Pablo. Y bueno...

*****

Varios médicos están preocupados porque los directivos de un sanatorio asunceno decidieron no pagar aguinaldo. Así de onda nomás. En pocos días más vamos a ver una denuncia en el Ministerio del Trabajo.

*****

De Vargas debe darles un estirón de orejas a sus asesores quienes le incluyeron en su discurso que la inseguridad es apenas una “sensación”. ¿Qué me dice de la banda delictiva que hace explotar los cajeros?

*****

Usuarios de Copaco de Villa Morra están podridos porque hace una semana no cuentan con el servicio. Reclaman telefónicamente, pero no pasa nada. Dicen que el jefe, un tal Aristides, se ríe de las denuncias.

*****

Un olor nauseabundo inunda la zona de Madame Lynch y Autopista. ¿Para cuándo el desagüe cloacal?

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...