Ñe'ẽmbeweb

El senador Víctor Bogado anda preocupado porque la diosa Astrea le está planchando su uniforme. La “niñera” Gaby parece resignada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PA3FSPYGZ5CQ7A2EPOIWSTA3QA.jpg

Cargando...

*****

Bogadete está más que arrepentido de saltar a la Cámara Alta. Estaba taaan tranquilo en Diputados. Cuentan los que saben que quiere volveeer.

*****

Petropar baja el precio de las naftas y no toca la tarifa del gasoíl, pese a la caída del 49% del crudo. Siempre juegan en contra de los consumidores.

*****

Ni hablemos de reducir el precio del pasaje del transporte público. Cuando hay suba, rápidamente los empresarios plantean aumentar el boleto.

******

Ahora que baja el precio del crudo, el estudio será lentísimo. Seguro que el cálculo enviarán primero a Harvard, luego consultarán con Jeffrey Sachs y después de seis meses concluirán que había sido que los transportistas trabajan a pérdida y que los pasajeros les deben pedir perdón más o menos a los empresarios porque les generan pérdidas. ¡Qué bárbaro!

*****

Blas Llano convocó ayer a los periodistas a un desayuno –con agua y chipita– para hacer un balance de gestión de seis meses. Había sido que el Congreso no quiere gastar US$ 8 millones, pero A-Arnaldo le obliga a construir el estacionamiento. Feliz está Ascención.

*****

Antes de brindarles comodidades a los parlamentarios y funcionarios del Congreso que tienen vehículos, Llano debería pensar en cómo solucionar la piscina que se forma en el subsuelo del edificio las veces que llueve.

*****

El suboficial superior Morel Ortiz es un verdadero mago. Figura en la comisaría de Ypané pero aparece permanentemente en Itá, donde al parecer tiene un negocio. Pero no solo él está allí todos los días, detrás aparecen otros efectivos policiales que hacen guardia nocturna. En Ypané, en cambio, los pobladores deben aguantar todo tipo de delincuencia.

*****

El agregado naval en Argentina está en Asunción disfrutando de la fresca viruta. Dicen que no pidió vacaciones sino permiso. ¿Para qué?

*****

Los bolivarianos se quedaron en offside luego del anuncio de acercamiento oficial entre EE.UU. y Cuba. En pocos meses más tendrán que hacer hurras por Obama.

*****

Felices estaban los jefes militares ayer con sus nuevas presillas. Tan preocupados estaban por su ceremonia que se olvidaron de contratar el avión para repatriar a 82 militares que prestan servicios en Haití. Así como están las cosas no vendrán para las fiestas.

*****

El funcionario de Yacyretá y cuate de Achecé, Marcos Caner, volvió como director de Selecciones a la APF. Evidentemente priorizará un trabajo, y lo más probable es que sea el fútbol, pero con el jugoso salario de la binacional. Así maneja el “Nuevo Rumbo” sus prioridades nacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...