Ñe'ẽmbeweb

Vamos a ver si el diputado colorado Ibáñez se sale de vuelta con la suya y logra postergar de nuevo su audiencia preliminar prevista para este viernes.

Cargando...

*****

Con maniobras, Ibáñez obtuvo dos cosas: que Diputados no le sancione y que esta Cámara le pague el salario durante este receso parlamentario.

*****

“Letradito” Ibáñez, capítulo II, se creyó tan vivo que pidió permiso hasta el 20 diciembre, fecha que coincide con el inicio de las vacaciones legislativas.

*****

Ibáñez solo asistió seis meses en el 2014 a la Cámara de Diputados y el 1 de marzo volverá con la cara y la sonrisa duras que le caracteriza. ¡Viva la impunidad!

*****

Karencita del Senado también tiene todo el apoyo de los senadores. Llano se mostró guapo para cortar la comida, pero no le dio el color de la cara para destituirle a esta muchacha.

*****

Blas sabe que puede ser destituido como titular del Congreso si hace un movimiento en falso. Hay “figuras” intocables en la Cámara de Senadores.

*****

Hay remolinos colorados por todos lados. El viento Sur contra el Norte y el Este contra el Oeste. Parece que la “guerra pacífica” comenzó y la intensidad de los disparos será de menos a más.

*****

Achecé hasta ahora gua’u no interviene. Pero el número 1 sabe que es clave para su gobernabilidad la presidencia de su partido.

*****

Se está yendo el año y la “Reina del Norte” está refugiada en su silencio. Bajó totalmente su perfil. Ya no va al Palacio de López y tampoco se quiere cruzar con los periodistas. El prófugo “Neneco” le complicó su relajada vida de mujer líder del partido.

*****

Varios colorados incluso ya le hicieron creer que ella iba a ser la sucesora de Achecé, en caso de que no prospere la reelección presidencial. Gua’u reunía todos los “requisitos” para manejar el país.

*****

Una batalla campal se registró ayer a la mañana entre jóvenes en Tte. Fariña y Yegros. Alguien podía haber muerto porque estos muchachos se jugaron con botellas, cascotes, etc. ¡Qué pena!

*****

Numerosos automóviles sin chapa circulan en estos días por la capital y alrededores. Seguramente creen que desde el 1 de enero de 2015 recién será ilegal. Nadie les multa ni les detiene. Solo en Paraguay.

*****

Se multiplicaron las motos con carrocerías. ¿Es legal este tipo de vehículos? Altera totalmente la categoría del rodado. Además, muchos suelen ser conducidos por menores de edad, quienes viajan con un equipo de sonido con música tropical a full.

*****

Supersucio quedó ayer el centro asunceño. Había sido que hubo un evento el sábado a la noche. Genial por las actividades para revitalizar la vida nocturna, pero la Municipalidad de A-Arnaldo debe exigir a los organizadores que se encarguen posteriormente de la limpieza. Así se manejan en otros países.

*****

Ya sabemos cómo va a terminar la pericia por el caso del ordeño de combustibles en San Antonio. No se va a encontrar nada. El perito designado fue camarada del actual Cmdte. de la Armada.

*****

Torpemente las FF.AA. ocultan a las Naciones Unidas el retraso del pago de los salarios a los militares que trabajan en Haití. Hace raaato se enteraron en Nueva York a través de los medios digitales.

*****

En vez de guardar información, la cúpula militar paraguaya debe pensar cómo hacer para que los 82 compatriotas pasen con sus familiares las fiestas de fin de año en el país y no mendigar lugares vacíos en vuelos chárter de países de la región.

*****

La ciudadanía espera ansiosa la liberación de Arlan y de Edelio, quienes siguen en manos de los criminales del EPP. Hay que avisarle a esta gente que EE.UU. y Cuba ya van a recomponer sus relaciones.

*****

Apelamos a la conciencia de los padres para que no alienten la pirotecnia explosiva con menores. Generalmente, el 70% de heridos son niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...