Ñe'ẽmbeweb

Varios médicos esperan que Achecé identifique a quienes se les cortará la mano por corrupción. El Dr. Fran K. Estein cerró la ofi por falta de trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6RT5IYVYZHFJHWJYB4ED62NGM.jpg

Cargando...

*****

Cuando se vuelva a abrir el consultorio, nos imaginamos que la fila será más larga que la formada por los venezolanos en busca de alimentos en los súper.

*****

El Dr. Fran K. Estein , dicen, ordenará la ejecución por partido político. Otra opción sería por el rango que ocupa en la función pública.

*****

Los parlamentarios pedirán que comience por el menor cargo mientras que los concejales tirarán al frente a los uniformados y éstos a los fiscales.

*****

Lo simpático es que los narcos, aparte de tener todo un círculo de protección (política, policial, fiscal y judicial), construyen una imponente capilla para que Dios también les proteja.

*****

Otra posibilidad es que cuanto más grande sea la capilla, creen que mayor será la ayuda que Dios les brindará en caso de un eventual allanamiento.

*****

Llamativamente los allanamientos llegan taaarde. La mansión del gobernador Noria se podría hacer en julio y la de la “Reina del Norte” en setiembre por ahí. La propiedad de “Cabrito” se podría revisar días previos a la Navidad. Para dar más tiempo.

*****

Parece que IPS convocará a policías, quienes reemplazarán a guardias privados. Hay que ver si hay un plan de ahorro o el dinero irá a parar directamente a los comisarios. Vamos a ver.

*****

Lo preocupante del caso es que IPS demandará mucho personal policial, lo que significa que las calles y algunos puestos claves quedarán sin cobertura, muy probablemente.

*****

Frente al edificio de la previsional en Trinidad funciona una gerencia de Salud, que se encarga de gestionar temas que atañen a la Junta Médica. Pero hace dos meses no se firman los documentos porque hubo cambio de director, según justifican.

*****

Varios muchachos de Petropar de épocas anteriores están desesperados porque ya no tocan más nada. Cuentan que están preparando una demanda millonaria contra la petrolera por incumplimiento del contrato colectivo de trabajo ñandeko.

*****

En la Contraloría hay privilegiados que se llevan los mejores viáticos y otros beneficios. Cuentan que un joven “pesoca” acapara todo.

*****

Son caraduras algunos intendentes que buscan el rekutu. No hicieron nada positivo para su comunidad más que repartir salarios y ahora se erigen como los sensibles de las necesidades ciudadanas.

*****

Al intendente A-Arnaldo le solicitan en la isla de Groenlandia para asesorar cómo prevenir suicidios. También le buscan en Broadway, dicen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...