Ñe'ẽmbeweb

Como ganado, Achecé arreó a sus subalternos para participar del acto de lanzamiento del candidato que impuso para la presidencia de la ANR.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LV2TZNDAH5BN5PZYSW272NJ7OA.jpg

Cargando...

*****

Obviamente nadie fue capaz de decirle no al nuevo mandamás porque temen perder sus cargos. Igualito que en la dictadura y gobiernos posteriores.

*****

¿De qué “Nuevo Rumbo” estamos hablando entonces en el Paraguay si continúan los viejos métodos de tristes épocas anteriores?

*****

El titular de Diputados, Hugo Velázquez (ANR), no supo qué decir ayer cuando un colega radial le preguntó qué opina del apoyo del “Equipo del Terror” a Alliana.

*****

Velázquez indicó que no puede decir nada porque ejerce la titularidad de la Cámara Baja gracias al apoyo de la mayoría de esos colegas, justamente.

*****

Mientras tanto en el Senado, su titular Blas Llano (PLRA) quedó mudo cuando se le preguntó sobre el juicio de filiación que le acorrala hace 12 años. Y no es el primero de similares características, recordaron algunas brujas.

*****

Espectacular es el ministro de Salud, Tony Barrios. Calificó de “grave” la presencia del director regional de Ñeembucú en el acto colorado del sábado, pero cuando se le recordó que él también asistió, indicó que en su caso no es grave porque siempre militó en la ANR.

*****

Cuentan los que saben que el intendente de Fernando de la Mora debe tres meses de salario a los funcionarios. Incluso denuncian que practica el sistema de “apriete” a aquellos empleados, a fin de que se sumen al equipo de los “no contrabandistas”.

*****

¿A quién se refirió Marito cuando dijo que un político que pidió canal verde para sus contenedores compartió el palco con Achecé el sábado?

*****

Adivina, adivinador. Es una mujer muy influyente en la zona fronteriza. Tiene un amigo arpista y el sábado saludó a Achecé como a su cuate personal. ¿Quién será?

*****

Achecé dio luz verde para concretar el canje de las tierras de Chino Cue. Esto huele muy mal.

*****

Dicen que en la Cancillería hay funcionarios que dan parte de enfermo durante meses y no asisten al trabajo. Naadie controla, no importa o hacen la vista gorda.

*****

En varios hospitales públicos de Limpio los médicos están cansados de colaborar para solventar las necesidades de los pacientes. No hay rubros o quedan en el bolsillo de algún avivado.

*****

La Policía nacional incluyó en su malla curricular el estudio del inglés. Genial, por un lado, pero cuando escuchamos a algunos uniformados, vemos que necesitan reestudiar el castellano.

*****

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...