Ñe'ẽmbeweb

“La madrina” intentó ayer disimular su nerviosismo ante sus colegas y periodistas en la Cámara de Diputados por la detención del arpista “Neneco”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2EMVB4RA5FABNWZJSL3XD2EYM.jpg

Cargando...

*****

Seguramente tenía información privilegiada de la detención, porque si le tomó de sorpresa estará rezando para que su protegido no diga nada.

*****

Achecé y Dilma están conversando. Brasil debe entregarle a “Neneco” para que pueda someterse a un juicio por homicidio de nuestro colega Medina.

*****

Muuchos políticos, desde Canindeyú hasta Asunción, estarán temblando y pendientes de lo que cante este personaje, protegido del “clan” Villalba.

*****

En esferas municipales se comenta que un abogado de nombre Víctor López, director de Ventas en la Vía Pública, desde hace varios días anda por el Tribunal Superior de Justicia Electoral, como candidato a algún cargo en la Cooperativa Universitaria. Los contribuyentes asuncenos que le pagan el sueldo estarán felices, seguramente.

*****

Pecci insiste en que no violó la ley. Saltan decretos y resoluciones para intentar demostrar que no hubo abuso de poder. Pero la impresión ya no se borra con papeles, campeonísimo.

*****

En el primer día de sesión del Senado ya se pudo percibir la división de la bancada colorada. Ahora están dispuestos a apoyar la interpelación al fiscal general del Estado, el comandante de la Policía y al ministro del Interior, Francisco de Vargas. ¡Cháke!

*****

Curiosamente, los cuatro senadores colorados reducidos en el bloque “B” no tienen peso en las deliberaciones. Vamos a ver si le defienden a Achecé: Lilian Samaniego, Óscar González Daher, Juan Darío Monges y Mirta Gusinky.

*****

En Diputados hubo un lío aparte ayer entre una colega y un legislador. Vamos a ver cómo termina eso porque hubo acusaciones mutuas muy duras.

*****

En verdad, la utilización de la TV pública para transmitir un acto partidario es un abuso total del gobierno de Cartes. Pero quienes menos pueden protestar al respecto son los caraduras del Frente Guasu, que durante el gobierno de Lugo la pusieron al servicio de su ideología, siguiendo la corriente de Telesur de Chávez, cuya cadena integraba.

*****

Varios días después de la destitución de Lugo, la TV pública continuaba transmitiendo exclusivamente las peroratas de la izquierda, enfocando una sola toma donde estaban unas 300 personas abigarradas en una calle, sin moverla de allí, para dar la impresión de que había 50.000 personas protestando, como aseguró Lugo.

*****

Después quieren aparecer como los abanderados de la democracia.

*****

La terna conformada para el cargo vacante de ministro de la Corte es colorada. Pura casualidad, aseguran.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...