Ñe'ẽmbeweb

Achecé declaró que Mburuvicha Róga es de los colorados. No sería raro que los muchachos hagan farra, asaditos y no solo reuniones partidarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6EEQITUFJH7PA6TABSVCZ2DGI.jpg

Cargando...

*****

Evidentemente sigue la frase stronista de que el mejor amigo de un colorado, es otro colorado. Lamentablemente seguimos en esa línea.

*****

El Senado le dio un ultimátum ayer a Afara. No es al árbitro Arthur Afara, por cobrar una falta fuera del área como penal, sino al vicepresidente.

*****

La advertencia le alcanzó también al fiscal general, Díaz Verón. Hoy le interpelan al titular de la Sicom, Caligaris, por la transmisión del acto de Alliana.

*****

Lentamente se están acercando al Jefe de Estado. Si Achecé no sabe leer estas maniobras políticas, se verá muy pronto en figurillas.

*****

Ayer Marito en el acto de recordación a Argaña dijo que ya no se le robará al pueblo su voluntad en las urnas. Menos mal que no estaba “el ladrón de galletas” entre los asistentes, porque seguro se iba a sentir aludido.

*****

Lo que son las cosas de la política: hoy los Argaña y Calé están en un mismo equipo político. Y pensar que el ypacaraiense confesó que le robó al Dr. Argaña una elección. ¡Todo pasa y todo queda!

*****

El tesorero de la APF, que pertenece a un club de primera división, fue sacado de su cargo en Aduanas... Y pensar que la APF sigue confiando en él.

*****

En la Senavitat están aprovechando muy bien la emergencia declarada en la Zona Norte, pues con esa excusa están contratando decenas de asesore$ con salarios que superan los G. 8 millones. Algunos de los suertudos son parientes muy cercanos al primer anillo de Achecé. ¿Será?

*****

Una tal Tania, una de las directoras del MEC, está más preocupada en realizar viajes para poder cobrar viáticos. La situación de los niños/as, bien gracias.

*****

Blanca sigue campante en Dinatran, pese a los oscuros números hallados por la Contraloría. Dicen que cuenta con el respaldo de un transportista.

*****

Supuestamente Achecé ordenó una fiscalización de las obras públicas por el lento avance de los trabajos. Curiosamente recién se da cuenta de eso a cuatro meses de las internas de su partido. Hmmmm.

*****

El “caballo del comisario”, Pedro Alliana, reclama poca visibilidad en los medios, pero su “equipo de prensa” no avisa qué hace su candidato. Y si comparte palco con “La madrina” y el gobernador Noria, lo más lógico es que no quiera que le avisen a nadie.

*****

“La madrina” acusó el golpe de la Comisión Bicameral de Investigación y en venganza acusa ahora a la esposa del senador Wiens. Eso se llama recurso’i.

*****

Menos mal que Cristina y Noria no ocupan la titularidad de la Senad porque nunca se iba a cortar ni una rama de marihuana. Según ellos, no existe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...