Ñe'ẽmbeweb

¿Qué pasará si Achecé se convierte en el nuevo Mariscal de la derrota del Partido Colorado? Parece que va por ese rumbo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZTIWANYXZBBDBCJN7M6JFYWYUQ.jpg

Cargando...

*****

El N° 1 no se quiere despegar de “la Madrina”, “Cabrito”, Chucky y otros próceres del “Nuevo Rumbo”. También está el arpista, ahora detenido.

*****

Caligaris llevó soplones y copiatines al Senado para enfrentar su interpelación. Aun así se tropezó en innumerables ocasiones.

*****

A los senadores les sorprendió la actitud de Caligaris. Pensaron que iba a pedir disculpas, pero al contrario, intentó justificar la transmisión del acto de Alliana.

*****

Cuando más duro se puso, subió el calibre de las preguntas de los senadores. Hasta Calé le dijo que cometió un error. Pero el muchacho se ratificó en que volverá a transmitir en vivo un acto partidario interno de la ANR. ¡Y qué le vamos a hacer!

*****

Había sido que no solo la TV Pública transmitió el acto de Alliana sino también las radios nacionales con sede en Asunción, San Pedro y Pilar. Es una nueva versión de la triste “Cadena Nacional”.

*****

¿A quién le apoya Achecé para la Corte? Esa es la respuesta que quieren en el Senado para votar en contra. Hay algunas pistas.

*****

En TV Cámara de Diputados hay un verdadero sarambi. Un tal “Vago y Haragán” se anota en cuanto festival hay al solo efecto de cobrar viático. Ndee.

*****

Docentes de un colegio técnico que funciona en el Instituto Geográfico Militar aún no cobraron el sueldo de febrero, según denuncian. ¿Será?

*****

Cuentan los que saben que en la guardería Roque González, regenteada por el MEC, una tal Mirtha tira mala onda entre sus colegas. La directora está re-cansada de la ciudadana. ¡Qué bárbaro!

*****

Vecinos de los barrios Salvador del Mundo y Madame Lynch de Asunción quieren saber si las obras sobre avenida Aviadores del Chaco es solo para desagüe fluvial o abarcará también el cloacal. Lo ideal sería hacer las dos cosas. Nadie dice nada.

*****

Como es posible que la jefa del archivo del IPS del Hospital Central siga en el cargo siendo que no tiene ningún título profesional y es apadrinada por un miembro del consejo.

*****

Es criminal cómo la gente conduce en Paraguay. Esta semana se produjo otro gran accidente en 25 de Diciembre (San Pedro). Un bus de transporte público con ruedas gastadas y gran velocidad transitaba por las rutas. Y conste que tenía el ITV.

*****

Los consulados siguen alojando a ahijados de los políticos de turno. Conste que la Ley 1335/99 prohíbe tajantemente esto. Pero los anteriores gobiernos y el “Nuevo Rumbo” echaron en gorra la disposición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...