Ñe'ẽmbeweb

Los del Frente Gua’u condicionan a los liberales una alianza a cambio de que los azules pidan perdón ñandeko y se declaren “golpistas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNR4CTSMSVEQTBKPCCT7I36K2Q.jpg

Cargando...

*****

Un chantaje al más puro estilo “bolivariano” quieren aplicar los seguidores de Lugaucho a los herederos de Manuel Gondra, Cecilio Báez, José P. Guggiari, Eligio Ayala y otros prohombres de la libertad.

*****

Ojalá que el PLRA no caiga en ese juego aunque con mucha pena vemos que los liberales de siempre, traidores a sus principios, ya renovaron el pacto (pro-cargos) con los luguistas.

*****

Un fuego cruzado de aquellos se dio ayer en la sesión del Senado por el “marzo paraguayo”. Está visto que las “heridas políticas” siguen bien abiertas.

*****

Calé salió mal herido en la discusión. Se quiso poner bien con los Argaña al decir que Oviedo estuvo detrás del asesinato del vicepresidente. Pero rápidamente Monges y Oviedo Matto recordaron que el ypacaraiense se robó la voluntad popular en 1992, con lo cual perjudicó la carrera política de Lilo.

*****

El consejero Gustavo Samaniego, hermano de Chucky, parece que está muuuuy interesado en las licitaciones de seguros de la EBY. Cuentan que estuvo preguntando y solicitando documentos. Vamos a ver cómo se desarrolla este espinoso tema.

*****

Varios usuarios de la Essap del barrio Julio Correa de Luque reclaman hace más de un año la instalación de medidores. Conste que en una semana ya iban a contar con los aparatos.

*****

La pregunta es: ¿cómo saben qué cantidad de litros de agua potable utilizó el usuario? A ojímetro le meten los muchachos. Pero siempre en contra del usuario porque cobran entre G. 50.000 y G. 200.000 mensual.

*****

De “súper buches” podría calificarse a los funcionarios y empresarios que están trabajando en el acueducto del Chaco. Arístides Mongelós, de la dirección de Agua Potable y Saneamiento del MOPC, dijo que “no hay experiencia” con la construcción de un acueducto en el Chaco.

*****

¡Decir eso en la tierra de los menonitas, que hace casi cien años sacan y ponen, cavan y rellenan! Qué bestia.

*****

Raro que a los tres sindicatos y dos asociaciones de la ANDE no les importe la suerte de los miles de obreros metalúrgicos a punto de ser excluidos de la fabricación de las torres para la línea de 500 kV Yacyretá-Asunción. Tal vez sea porque sus líderes son “amigos” de quienes en la ANDE firman los contratos con las empresas internacionales.

******

Hay que ser canalla y antipatriota para firmar contratos que excluyan a la mano de obra paraguaya de obras públicas a construirse en nuestro país y que serán pagadas por el pueblo paraguayo.

*****

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...