Ñe'ẽmbeweb

“La Madrina” está de cama porque ya se presentó el pedido de extradición para “Neneco”. Vamos a ver cómo se comportan los caros amigos brasileños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZ4EQ3I4YJG3RO3TPPYP7ORIF4.jpg

Cargando...

*****

Aparentemente Brasil promete agilizar el trámite. Pero promete. Vamos a ver si se materializa. Ahí están Arrom, Martí y Colmán, disfrutando del refugio político.

*****

En contrapartida, Paraguay exige justicia a otro país, pero hasta ahora ¿quién le investigó la fortuna al gobernador Noria, miembro del “clan Villalba?”

*****

A “la Madrina” ni cosquillas le hacen la Fiscalía ni el Poder Ejecutivo. Carlos “Cabrito” se esconde en el anonimato, pero sigue manejando la frontera.

*****

El intendente Samaniego, ¿cuántas veces quiere que le publiquemos para que entienda que al flamante semáforo en la vereda de la Recoleta le faltan las flechas rojas?

******

Así como está, nadie sabe que allí se puede girar a la izquierda. Pregúntele a sus técnicos.

*****

Los jueces de varios juzgados de Paz de la capital están siempre de vacaciones. Mientras tanto, abogados y la ciudadanía en general viven suplicando a los funcionarios para que sus trámites siga su curso.

*****

Lucio Vergara es suegro del diputado Walter Harms (ANR) y ahora ambos se enfrentan en Itapúa por la ANR. Vergara apoya a Marito y Harms a Alliana. Cháke.

*****

Existe un desconcierto generalizado de los funcionarios de la Justicia Electoral del interior del país, porque hasta ahora no cobraron la ayuda de escolaridad que suelen recibir con el salario de febrero. Se quejan porque ya cobraron por marzo y tampoco les vino el rubro de asistencia por cada hijo escolar.

*****

En la Dinatran, según el dictamen de Bili firmado por Nando, una señora tenía desprolijidades en su administración. Por tanto, fue sumariada. Pero hay otros que tienen en peores condiciones los números, pero nadie se anima a mirar el balance.

*****

Una acordada de la Corte Suprema sobre comportamiento disciplinario del año 2011 puso de cabeza la pirámide Kelsen. Palabras más palabras menos, dice que está por encima de la Constitución.

*****

En MOPC hay un funcionario inferior de Comunicación que asesina el idioma. Basta con mirar su facebook. Varios funcionarios están con úlcera de la rabia porque el muchacho gana mensualmente G. 7 millones.

*****

Esperemos que la homilía del arzobispado haya tocado el corazón de fiscales y jueces. Pero parece que tienen bien congelado el rostro.

*****

Una señorita de la Contraloría cobró en febrero G. 23 millones solo en concepto de horas extras. De más está decir que sus compañeros de trabajo están rabiosos por esta situación. Pero la joven es una mimada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...