Ñe'ẽmbeweb

Malheridos quedaron Achecé y Chucky luego de la elección de Linneo Ynsfrán como candidato a la Corte Suprema de Justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2B2PHBTXZNCDXEIL4PH62XOHJE.jpg

Cargando...

*****

Además, la crisis tiende a profundizarse porque el Ejecutivo está buscando la vuelta para designar por “descarte” a Emiliano Rolón.

*****

Achecé no quiere perder ningún campeonato, ni la riña de gallos . Por ese motivo, insistirá hasta lo último para que Emiliano sea el ministro. Vamos a ver qué le dicen sus “asesores”.

*****

¡Ndeee!... Esta es la máxima: los técnicos coreanos de la Koica que instalaron los semáforos de Asunción dicen que no se pone la flecha verde y roja para dirigir el tránsito en las bocacalles que correspondan, por los posibles accidentes que podría provocar el eventual encendido de la flecha roja en lugar de la verde.

*****

¿No es que Corea es el súmmum de la tecnología? En todos los países existe la tal flecha, que es roja o verde, según la orden que reciba de la central de tráfico, pero parecería que eso es difícil de conseguir. Habría que volver a preguntarles a los técnicos coreanos si realmente es así como se ha publicado, no sea que la traducción fuese mal entendida por los periodistas. ¡Por Dios!

*****

El juez Óscar Delgado fue designado para entender en el caso de Gabriela Quintana, la “niñera” del senador colorado Víctor Bogadete. El magistrado debe inhibirse porque es amigo de Zuni Castiñeira, amiga del también farandulero Bogado, quien la benefició en negocios.

*****

Desde que estaba en Conatel, Bogado ayudaba a su amiga Zuni. Por ejemplo, la ex “modelo” consiguió una reglamentación a la medida en el tema de servicio de audiotexto. La disposición no permitía que las operadoras telefónicas ofrecieran el servicio.

*****

Con esta maniobra se forraron muuuchos. Además, Bogado es $úper generoso con dinero ajeno. Es considerado un mago porque no solo cambió su vida sino también la de sus amigos. Además, zafó de la justicia por W.O. nomás con el caso de los teléfonos satelitales.

*****

Hay muchas casualidades cuando Bogado tiene un caso en la justicia. El 26 de diciembre de 2011 el Tribunal de Apelación en lo Penal, 3ª Sala, integrado por Agustín Lovera Cañete, Natividad Mercedes Meza y Mirtha González de Caballero, favoreció al actual senador. Curiosamente, Mirtha volvió a beneficiarle, junto a Ortiz Barrios y Emiliano Rolón.

*****

¿Cómo votó Bogado en la elección del candidato a la Corte? No acompañó a su bancada que eligió a Linneo Ynsfrán. Y, para no ser tan evidente, se abstuvo.

*****

Cuentan los que saben que en la administración de la Essap en Ciudad del Este ingresaron Ever, secretario de Carlos Barreto Sarubbi; Ismael, compañero de juego del otrora mandamás del Alto Paraná; Camila, María José y un tal Lezcano, todos ellos vecinos, parientes y amigos. ¡Cómo se reparten los muchachos la plata!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...