Ñe'ẽmbeweb

Vetar o no vetar, esa es la cuestión (obstáculo) para Achecé. No le objeta al candidato pero sigue pichado con los 14 (menos Victorete) senadores colorados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ANCLEHHOREY5GWURALAS2KXJ4.jpg

Cargando...

*****

Hay fuertes rumores que indican que Achecé quiere negociar ahora el acuerdo para Linneo Ynsfrán. A cambio pediría el juicio a los tres restantes ministros de la Corte.

*****

Todo el mundo desmiente esta versión –y algunos incluso con pose doctoral–, pero cada vez se escucha más fuerte el supuesto trueque.

*****

Se debería obligar a todas las empresas que vayan a construir dentro del predio del aeropuerto que lo hagan como corresponde. Decimos esto porque una empresa que vende combustible puso sus instalaciones dentro del terreno del aeropuerto, con un camino de acceso pésimo, hecho con material de cuarta.

*****

Igualmente, se les debe obligar a que hagan en forma su playa de estacionamiento, con piso de asfalto o de cemento; ahora los vehículos de los empleados estacionan sobre un remiendo de pedregullo desparramado sobre el pasto.

*****

Es hora de que los paraguayos nos civilicemos, comenzando por las autoridades nacionales que deben ser exigentes consigo mismos y con la gente que contrata con el Estado.

*****

La exasesora de Aduanas, María Elena Oviedo, sigue a full con su campaña para la intendencia de Villeta de la mano de Marito... Mientras, un expediente por enriquecimiento ilícito en su contra duerme en alguna gaveta de la Fiscalía...

*****

El escándalo desatado por el senador “lacre” Núñez (ANR), al denunciar que desde el Ministerio del Interior se escuchan las conversaciones telefónicas de ciertos parlamentarios, movió el avispero también en filas de la Policía Nacional.

*****

El “coandante” Alvarenga supuestamente anda muy nervioso en los últimos días por temor a que se descubra cómo funciona el esquema desnudado por el legislador, quien además es un comisario principal retirado y por algo dijo lo que dijo. ¿Será cierto lo de “pinchazos” con fines políticos? Hmmmm.

*****

El personal de Senepa sigue esperando que el ministro Barrios autorice el pago por asistencia escolar que cada año perciben los funcionarios. Las clases ya van por los tres meses. Cada año los empleados tienen que estar mendigando a Tony para que conceda un derecho adquirido por los funcionarios.

*****

A Humberto Peralta parece que le importa un comino el nivel profesional de los funcionarios públicos. En Diputados volvió a insistir sobre la matriz salarial, que en realidad es un despilfarro.

*****

El domingo es la fiesta del fútbol casero con el superclásico. Pero varios funcionarios antiguos de la APF, veedores, etc., están enojados porque no cobran, parece.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...