Ñe'ẽmbeweb

Achecé sigue con su interés de fumar “la pipa de la paz” con los senadores colorados disidentes para no elevar taaanto el impuesto al tabaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UORX2Y3Y2ZHPNDX6Y2G4UB3ZFI.jpg

Cargando...

*****

Evidentemente que le tocaron a Achecé donde más le duele. Ni el fracaso de luchar contra la pobreza extrema le conmueve tanto al Jefe de Estado.

*****

Mientras Achecé pide diálogo, colorados disidentes y opositores dieron un golpazo ayer al destituir en sesión extra a González Daher del Jurado.

*****

Rápido se armó la cosa en el Senado. Hasta los opositores se sorprendieron del intenso y tempranero lobby de Castiglioni para convocar a una sesión extra.

*****

Vamos a ver qué cola trae este tema. No es un problema menor. Por debajo varios senadores se pasaron la factura. No olvidemos que a González Daher se le sindica como autor moral de la divulgación de un video hot en julio de 2014, que hizo tambalear a su correlí ladrón de galletas.

*****

Cuando se tocó el tema en el Senado, González Daher estuvo muy nervioso, inquieto, sonrojado y sudoroso. Hasta pidió la palabra para decirles a sus colegas en tono enérgico que “le importa un caraj...” la vida privada de las personas y aconsejó que cada uno cuide su celular.

*****

Y hablando de una de las damas del “hot”, un ñembo guardia civil del Senado se encarga de estacionarle el auto cerca del Congreso. Este guardia, de apellido Antúnez, se tomó con un “cuidacoches” porque ñandeko le impidió aparcar el carro. ¡Qué fresco!

*****

La dama sigue de hecho en sus funciones. Solo que se cuida de no aparecer nada más en las sesiones. Llano aseguró que fue trasladada. Se habrá escondido, en todo caso, pero sigue tan campante en el cargo.

*****

El Nº 1 de Itaipú había dicho en un acto de inauguración de casas ecológicas de Itauguá que es impresionante la capacidad del equipo de directores que nombró. En realidad se olvidó de comentar que en el área del embalse, en vez de germinar los plantines, solo cosechan la fresca viruta.

*****

La venta de hielo y yerba se multiplicó por cinco en el barrio Salvador del Mundo, debido a que los obreros que se encargan del ñembo desagüe cloacal sobre Aviadores del Chaco toman tereré como locos. A este ritmo, para el 2018 terminarán los trabajos.

*****

¿Podría alguien avisarle a A-Arnaldo que, por quedar bien con los vecinos del barrio Bernardino Caballero, algún que otro motociclista será llevado por delante, hasta llegar a San Pedro sin escalas, por los automovilistas?

*****

Y es que, sin previo aviso, los arnaldoboys cambiaron el sentido a una mano de la calle Pitiantuta, en su confluencia con Mcal. López . Entonces, los motoqueiros aprovechan y giran hacia España. Pasaporte al cielo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...