Ñe'ẽmbeweb

Como ningún otro intendente de Asunción, A-Arnaldo recibió un vagón de plata y la ciudad capital sigue estando un desastre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWOGVQT76RDHNI2MLAATNWO3HA.jpg

Cargando...

*****

A un poco más de dos meses de las internas municipales, comienza a hacer pequeñas obras “para la exportación”. Es decir, campaña política a full.

*****

Encima a cada momento pasa un spot de TV que muestra algunas calles de Asunción medio limpias. No incluyó varios barrios en días de lluvia.

*****

Hay que redoblar la vigilancia policial en la Terminal de Ómnibus porque una banda de carteristas está haciendo de las suyas. La gente del interior es campo propicio para sus fechorías.

*****

Les avisamos a los “técnicos” del MOPC que construyeron el viaducto sobre Santa Teresa que siempre se debe tomar en cuenta el desagüe de las vías. Les sugerimos ir a ver la laguna que se forma sobre Santa Teresa frente a la entrada del cementerio porque pusieron un cordón en el medio de la avenida, que trabaja como represa.

*****

Lamentable el papel de los ministros de Obras Públicas, Hacienda y de Agricultura y Ganadería ayer en el Senado. Los legisladores le hicieron 6-0, 6-0 en la “mini” interpelación.

*****

Lo peor del caso es que reconocieron que el Gobierno realiza millonarios préstamos y no sabe cómo invertir porque no hay capacidad de gestión. Así de claro fueron Santi Peña y Dani Correa, dos convocados en la “Selección Nacional”.

*****

Gattini se pasó de la raya. Le llamó a una persona por teléfono y puso en voz alta la comunicación para que los senadores escuchen que está trabajando con productores. De más está decir que se rieron a carcajadas.

*****

Achecé dice que ordenó a Aduanas que eleve un 20% la recaudación porque apenas llega al 5%. Comentan que en el aeropuerto Guaraní y en Caacupemí no pasa nada. Hmmm.

*****

Varios senadores cerristas le “sugirieron” ayer a Bacchetta que le lleve al Jurado de Enjuiciamiento a “Castrilli” Arias, árbitro del último clásico.

*****

Justamente la actuación de “Castrilli” hizo estallar las redes sociales. Ni bien terminó el clásico, comenzaron a circular los memes.

*****

Y hablando del Jurado, González Daher presentó una acción ante la Corte. ¿Qué pasa si le da la razón? Se arma otro sarambi político.

*****

Parece que Achecé va a usar como excusa este lío para no prestar el acuerdo a Linneo Ynsfrán. En realidad, al Ejecutivo nunca le gustó Linneo porque aparentemente está “apadrinado” por Calé.

*****

Dicen que si Achecé rechaza a Linneo, aumentará por varios números el impuesto al tabaco. ¿Será?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...