Ñe'ẽmbeweb

Como era de imaginarse, la gran vida se llevaba había sido Rubén “Chicharõ” Sánchez, quien sigue siendo diputado suplente por el Partido Colorado.

Cargando...

*****

Desde aves hasta un felino; una pista de aviación y una moderna estación de servicios tenía “Chicharõ” en los departamentos de Amambay y San Pedro.

*****

¿Cómo es que crecieron tanto sus finanzas y su patrimonio y nadie nunca dijo nada? ¿Qué profesión tiene? ¿En qué trabaja? ¿Quién es su padrino?

*****

A todas luces está metido en algo raro este muchacho. Fue candidato a diputado suplente por el movimiento de Zacarías Irún y el titular es Marcial Lezcano.

*****

Cuando la prensa le descubrió a “Chicharõ”, ZI le dio rápidamente la espalda, supuestamente para no perjudicar “su imagen”. Al parecer Rubén Sánchez y el diputado Lezcano se acercaron al grupo de Marito y ese fue el detonante de su captura. Así diiicen.

*****

Astutamente “La Madrina”, “Cabrito” y Noria se mantienen en la línea oficialista porque de lo contrario le podrían caer con todo también.

*****

Hasta ahora ni siquiera están sospechados por el asesinato de Pablo Medina y de su acompañante Antonia Almada, ocurrido en octubre de 2014.

*****

Hasta el momento la titular de la ANR, Lilian Samaniego, no dijo nada sobre el diputado Lezcano y su suplente “Chicharõ”. Una vez más, el Partido Colorado está sirviendo de paraguas o cómplice.

*****

Seguro que “Chucky” está esperando la sugerencia de sus asesores. Esta actitud indiferente de la senadora desconcierta a varios de sus correligionarios, porque ella critica con dureza a sus colegas senadores por adoptar una postura no oficialista, pero mantiene un sospechoso silencio cuando se trata de narcotráfico o el crimen organizado.

*****

Una farra colorada oficialista de aquellas se llevará a cabo hoy a partir de las 19:00 en Fipsa. Como en la era stronista, el titular de la Essap, Omar Sarubbi, se encargó de las invitaciones con tarjetas incluidas.

*****

Cuentan los que saben que estará totalmente prohibido el ingreso de la prensa. A toda costa quieren ocultar la millonada que se gastó para cepillarle al “caballo del comisario”, diputado Pedro Alliana.

*****

Llamó la atención que en una audiencia por régimen de convivencia, la jueza de la Niñez del sexto turno de la capital interviniente permitió la presencia de seis gorilas custodiando a una de las partes. Al parecer el objetivo de los “guardaespaldas” era evitar el contacto de la criatura con la madre. Por Dios.

*****

En varias instituciones públicas estarían tragando combustibles los muchachos como se descubrió en la Policía Nacional. Una de ellas aparentemente es Senadis, donde se reparten las tarjetas entre funcionarios y sus respectivos parientes... parece.

*****

Definitivamente algunos concejales de Asunción desprecian a los capitalinos o quieren dar el golpe para rekutu o las dos cosas. Ahora buscan cobrar estacionamiento en cinco zonas de Asunción: Centro, Sajonia, Villa Morra, ANDE y Palacete Municipal.

*****

Hasta los asunceños que tienen precinta de la capital deben pagar. ¡Qué simpático! Todo porque necesitan fondo$ –parece– para campaña electoral.

*****

¡Qué abandonado sigue el Parque Caballero! Es el pulmón del microcentro de Asunción y parece un baldío gigante, oscuro, sucio y con serios problemas de inseguridad. Con razón que centenares de personas van desde los barrios adyacentes hasta el Parque Ñu Guasu para hacer un poco de ejercicio.

*****

¿Por qué este concejal colorado, Ángel Recalde, en vez de querer recaudar a costa del sacrificio de la ciudadanía, no se dedica a recuperar espacios para la ciudadanía?

*****

Ojalá que los electores le castiguen en las urnas, en caso de que quiera hacer el rekutu en los próximos comicios municipales, que se llevarán a cabo en julio y en noviembre próximos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...