Ñe'ẽmbeweb

Ahooora recién la ANR y “Chucky” se enteraron de que “Chicharõ” había sido que está involucrado supuestamente en lavado de dinero y otras yerbas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DAH2ZQFWTVGHVJQVPMWWGAHILY.jpg

Cargando...

*****

El menú del día no es de lo mejor para los colorados porque a dos meses de las internas municipales y partidarias se encuentran con esta bomba.

*****

Vamos a ver si la ciudadanía sabe leer esta situación. Está más que claro que en la ANR las puertas están abiertas para estos personaje$.

*****

El suboficial Osorio va escupiendo de a poco lo mucho que sabe. Pero hasta el momento no se anima o le prometen la libertad a cambio de su silencio.

*****

El fato de los combustibles era un secreto a voces no solo en la Policía Nacional sino también en distintas reparticiones del Estado. Pero la reprochabilidad es mucho mayor en la Policía porque afecta directamente a la seguridad del país.

*****

Cada “talento humano” que tienen la Contraloría y en general las instituciones públicas. Había sido que hasta el suegro del senador Oviedo Matto (Unace) es auditor. Pero ojo con el detalle: no tiene título universitario.

*****

Un diputado liberal está haciendo calentamiento para ocupar el cargo de contralor cuando Velázquez renuncie o concluya su mandato en diciembre.

*****

Cuentan los que saben que la cuñada del canciller Llollo, una tal Rosa, “usa y abusa” de una camioneta con chapa cuyas siglas se inician con MOE. La mujer cumple gua’u funciones en Protocolo.

*****

Varios funcionarios que asisten a diario a su trabajo, cumplen horario y sus responsabilidades laborales en la Cancillería se quejan de un tal Víctor Hugo, exoviedista devenido a diplomático y famoso por las demandas millonarias, porque ni aparece por RR.EE. Menos aún cuando Llollo viaja al exterior. ¿Será que es así realmente?

*****

Un reverendo sarambi armaron dos periodistas uruguayos con un libro publicado en Montevideo que revela que la suspensión de Paraguay del Mercosur fue orquestada, entre otras cosas, por Dilma.

*****

La emperatriz brasileña había sido que le envió un avión a Montevideo al emisario de Mujica y le llevó a Brasilia para explicarle ñandeko lo del famoso “golpe” contra el exobispo.

*****

Vamos a ver qué cuento inventa Itamaraty para zafar de esta importante revelación, que confirma aún más la teoría de que se trata de una reedición de la Triple Alianza contra el Paraguay.

*****

Sería interesante que la Cancillería opine al respecto o Achecé. Seguramente su asesor político “Bachi” ya le habrá pasado un libreto al Jefe de Estado. “Chucky” también tiene un equipo de asesores importantes que le habrá pintado un panorama claro de la situación. ¿Será?

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...