Ñe'ẽmbeweb

Naaadie en el Partido Colorado quiere opinar sobre la situación de “Chicharõ”. Muucho jaguarete ka’a tendrán que tomar para digerir la situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYZKIDYAGNCMTEMNYVLXP4FPUE.jpg

Cargando...

*****

Los políticos colorados sabían que el control ciudadano, de la Senad y de la Fiscalía sobre los bienes de los narcos se iba a endurecer.

*****

Por ese motivo decidieron modificar el proyecto de Ley de Financiamiento Político para recaudar cerca de G. 76.000 millones más. No comen vidrio.

*****

Ojalá que alguna institución de control pueda verificar también el uso de combustibles en la Armada. Los perros juegan carnaval con los vales, según dicen.

*****

¡Qué caraduras son los aduaneros colorados! Durante un acto realizado el martes dijeron a boca llena que no permitirán que Asunción tenga un nuevo Martín Burt (PLRA). Por ese motivo, ñandeko, apoyan el rekutu de Arnaldo Samaniego.

*****

Les recomendamos a estos aduaneros colorados que visiten Ayolas y 12ª Proyectada, del barrio Tacumbú. Un lago artificial se formó en plena intersección de las calles. Ayer se publicó en la tapa de nuestro diario. Esto es apenas una postal de la pésima administración de su líder A-Arnaldo. Ni hablemos en otros barrios, donde Samaniego ni siquiera se digna en transitar.

*****

Ahora que un libro editado en Uruguay revela que el Paraguay fue espiado por agentes cubanos y venezolanos, con la evidente complicidad de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ¿qué dicen los izquierdosos criollos y de la región, que chillan a los cuatro vientos cada vez que sale a luz algún caso de espionaje norteamericano?

*****

Los venezolanos son los que actualmente más cacarean con cualquier cosa que se refiera a Estados Unidos, atribuyéndoles a ese país ser el origen de todos los males que aquejan a Venezuela.

******

Imaginamos que el Frente Guasu, el Partido Comunista Paraguayo y otros partidos y movimientos de la izquierda local emitirán furibundos comunicados por este espionaje de que fue víctima nuestro país por parte de dos países “hermanos”.

*****

Tal vez en la región no dimensionan este gravísimo problema, pero desde la Unión Europea están tomando nota. Con razón que nos miran de reojo.

*****

Por fin le pondrán freno a la prostitución de las horas extras en el sector público. Pero, ante tamaño fraude, ¿les exigirán a los funcionarios devolver el dinero a las Liz Paola que hay en todos lados?

*****

Con las lluvias, el tránsito capitalino se vuelve cada vez más caótico. A eso se le suman las marchas céntricas que realiza un sector campesino.

*****

¿Cómo es que la Policía o la Municipalidad no hacen nada? En el microcentro los uniformados chatean y les piropean a cuanta mujer se les cruza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...