Ñe'ẽmbeweb

Al más puro estilo stronista, Achecé repartió vaca’i, coquitos y bebidas para que la gente acuda a la concentración colorada en Cnel. Oviedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JORXX6YDGJF4LH7JHVEYWWRJX4.jpg

Cargando...

*****

Bien acompañado por la “Madrina” Cristina Villalba estuvo el Jefe de Estado en la capital departamental. No quiere ni puede despegarse de la diputada.

*****

La APF hasta ayer no emitió un solo comunicado sobre el escándalo en la FIFA, que le está alcanzando también a Napout. Tiene razón José Luis Chilavert.

*****

¿Dónde están los G. 15.000 millones en obras de la APF? Quien nada debe, nada teme, es la norma que debe seguir Alejandro Domínguez. Pero hay mucho temor.

*****

Ojalá que Domínguez’i siga el ejemplo de Blatter, quien dejó ayer la FIFA en medio de un escándalo por corrupción que le afecta a él y a varios funcionarios de la sede central del fútbol mundial.

*****

La casa matriz debe aclarar muchas cosas. Por ejemplo, con plata de FIFA remodelaron el palco vip del Defensores del Chaco y un sector de las preferencias. Pero igual les quieren cobrar US$ 1.000 por silla a los propietarios de ese sitio.

*****

“Tenemos que dar gracias a Dios por la venida del papa Francisco. Sé que es un gran portador de paz y de amor. Y eso necesitamos”, dijo ayer el presidente Horacio Cartes en San Ignacio (Misiones). Es cierto, paz y amor se necesita en este momento en el Paraguay.

*****

Pero el propio Achecé tiene la clave para que haya “paz y amor”. En este momento hay crispación por su exclusiva responsabilidad, por convertirse en un seccionalero más y crear su “caballo del comisario”.

*****

Si Achecé quiere ser instrumento de “paz y amor” ante la inminente llegada del Papa, que se retire de la lucha interna partidaria y gobierne para todos los paraguayos. Si no lo hace, sería un hipócrita.

*****

En Indio Francisco y Bruno Guggiari, ayer el grupo de Amado Yambay realizó todo tipo de ruidos y tumultos pese a los ruegos del vecindario, incluidos enfermos. Creen que muchas bombas es igual a votos.

*****

Dicen que el estudio que el Gobierno ordenó hacer para subir la tarifa de ANDE arrojó un resultado adverso. Entonces, decidieron suspender. Según el informe, si cobran a todos, la tarifa puede bajar.

*****

Camino al rekutu van los impresentables Édgar Quintana (ANR) de Fndo. de la Mora y Daniel Ferreira (PLRA) de Ñemby. Encontraron la forma de hacerse elegir como los mejores gobernantes de Iberoamérica.

*****

Los premios Maya, distinción ofrecida en US$ 1.500 pagados por la ciudadanía, antes que beneficiar a la gente sirvieron para que sus cónyuges dieran un paseíto por México.

*****

En la Facultad de Agronomía de la UNA hace tres años que no le pagan el seguro médico a los funcionarios no docentes. Noooo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...