Ñe'ẽmbeweb

G15 jejoka es el juego favorito de Achecé en estas fiestas de San Juan, y en materia gastronómica prefiere el chicharõ. ¿Por qué será?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFKTU7W77FABRMVVTUT2T54OLA.jpg

Cargando...

*****

La temible alianza Calé-Lugo está con todas las ganas del mundo de cortarle la cabeza a “Panchito” de Vargas, el ministro mimado de Achecé.

*****

Justamente este martes De Vargas junto al viceministro Javier Ibarra y el titular de la Senad, Luis Rojas, serán interpelados por el Senado.

*****

Vamos a ver cómo están los ánimos en la Cámara Alta. Probablemente los tres interpelados correrán la misma suerte que un tal Caligaris de la Sicom.

*****

En teoría, hoy se soluciona la huelga de sindicalistas del aeropuerto “Silvio Pettirossi”. Pero los funcionarios del SNPP están rabiosos contra el ministro de Justicia, Guillermo Sosa. Dicen que no cobran, que hay maltratados, humillados y que soportan todo tipo de abusos. ¿Será?

*****

Dicen algunos que el negocio del dólar versus el peso argentino está en auge, por eso la moneda verde está inquieta. Inclusive, afirman que algunas entidades financieras habilitaron espacios de atención exclusiva a argentinos para centralizar y agilizar las operaciones, que son en blanco y negro. Cháke.

*****

Espectaculares son los de la Justicia Electoral: comprarán sillas y casilleros de una juguetería. Son tan vivos que creen que nadie se va a enterar.

*****

Por fin se va destapando la olla del fútbol mundial y regional. El edificio de la Conmebol por ejemplo está a punto de desplazarle a la represa de Yacyretá como el “monumento a la corrupción”. Están saltando unos fatos que dan miedo.

*****

Si la investigación sigue así en la Conmebol y en la APF, urgentemente se necesitará construir una nueva penitenciaría VIP para los prohombres del fútbol.

*****

Así como el chileno Jara le metió el dedo a Uruguay, los dirigentes del fútbol nacional, sudamericano y mundial hicieron lo mismo con la afición deportiva. La Conmebol acumuló una deuda con el IPS por más de US$ 2,3 millones. El “Topo” Napout nunca dijo nada y tampoco nadie se animó a preguntarle.

*****

A Napout le encanta hablar de sí mismo y de la “cara bonita” del fútbol. A Domínguez-i ni qué decir. Incluso quiere dar cátedras de periodismo. Los presidentes de clubes importantes le pidieron a Alejandro que ventile los números que maneja con mucho secretismo. ¿Por qué será?

*****

Los cooperativistas están confeccionando varios “Santi kái” para el momento en que la Cámara de Diputados trate el IVA y el sistema D’Hondt. Ya exhibieron un muñeco de trapo el jueves pasado frente al Congreso.

*****

Dicen que el ministro Santi Peña ligó un reto de novela porque anunció la suba de la tarifa de luz en plena campaña electoral. Rápidamente dejó en stand by la decisión. Pero luego de las internas...

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...