Ñe'ẽmbeweb

Hendyyy parece la interna colorada, por lo que Achecé resolvió meterse de lleno en el mambo y correr él a la par de su caballo pilarense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUTWKSUZBJCMJEYHYHALKLHHO4.jpg

Cargando...

*****

Para ello, no encontró mejor idea que tirar basura al ventilador, pero apuntando especialmente a los amiwis del G-15. ¡Aijuepéte!

*****

A uno –que según los asesores sería el Ladrón de Galletas– lo trató hasta de delincuente. ¡Y hace poco nomás brindaban on the rocks juntos! Pero para eso ahora están Ilo y Sergio, pues.

*****

A propósito, para alquilar balcones estará el miércoles la sesión de apertura de un nuevo período legislativo.

*****

Ahí el Number One se tendrá que ver necesariamente la cara con los “delincuentes” del G-15. ¿Cómo lo irán a recibir después de las “caricias” del fin de semana?

*****

Y no solo estará el G-15 –incluida Blanca Maia, otra que recibió piropos– sino también estarán los amigos de los invasores de tierras y aliados del EPP, liderados por Lugaucho, en el comité de bienvenida. ¿Volarán hachas y flechazos?

*****

Otro que recibirá a Achecé será el nuevo vicepresidente de la Cámara Alta, el ciego, sordo y mudo en cuanto respecta al Gorila Maduro Carlitos Filizzola, amigo de los derechos humanos y la libertad de expresión. Toda una joyita.

*****

Y como la sangre no es agua, los cachorros de antiguos abusadores del erario público siguen fruiciosamente los pasos de sus mayores. Ahí está, por ejemplo, el hijito de ña Mami Roa, con doble salario estatal.

*****

El muchachón, muy pillín él, aprovechó el aterrizaje de Olivia Benítez en Copaco para embolsarse gratis unos 135 millones desde 2013. Caja chica, que le dicen...

****

Por supuesto, A-Arnaldo no tuvo problemas en mantenerlo también en el plantel de la Muni de ASU. Total, los votitos de ña Mami cuentan para la interna y el rekutu. ¡Viva la Pepa!

*****

Pero, claro, la adicción de aprovecharse de la plata y recursos del pueblo no es solo colo’o. Ahí está también Juancho Gómez, cachorro de Toto Gómez, de la familia imperial limpeña y azul.

*****

Sin tapujos el novato utiliza para su campaña política los recursos municipales como si fueran nomás luego de su papi, ya que quiere ser concejal.

*****

El muy distraído es, además, funcionario del TSJE “comisionado a la Municipalidad de Limpio”, ndaje. ¡Todo queda en familia!

*****

Comentan que funcionarios y contratados de la Municipalidad de Concepción no cobran su salario desde hace tres meses. Al parecer “Tati” está más interesado en el rekutu que en atender sus responsabilidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...