Ñe'ẽmbeweb

Cuatro importantes clubes de fútbol del país le reclaman a Domínguez’i que transparente su administración en la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAQWWRAKTJAZLG55PGSFYU5XQA.jpg

Cargando...

*****

Domínguez’i prometió divulgar los balances en una reunión a puertas cerradas con los presidentes de clubes, pero no pasó nada. ¿Qué estará ocultando?

*****

El titular de Olimpia, Marco Trovato, lanzó un claro mensaje a la afición deportiva: hay dirigentes que quieren seguir en la corrupción y estamos los que queremos mejorar y transparentar todo.

*****

¿Por qué los presidentes de los clubes Libertad, Sol de América, Rubio Ñu, Gral. Díaz, Sportivo Luqueño, Capiatá, San Lorenzo y Santaní no firmaron la nota a la APF para que se transparente la gestión? Solo los de Cerro, Olimpia, Guaraní y Nacional se animaron a romper el maldito corporativismo.

*****

Se acerca la final de la Copa América y hasta el momento el “Topo” Napout no se hace encontrar. Huye de todos y especialmente del periodismo futbolero internacional que no le perdona nada.

*****

Los popes de Itaipú andan nerviosos por las internas coloradas y otras cosillas vinculadas a la “bolsa negra” que manejan. En el Brasil está ocurriendo todo lo contrario. Para que vean.

********

Un tal Darío, jubilado de 63 años que se niega a dejar la mamadera, hizo nombrar también al titular del Consejo del PTI. Y así estamos.

*****

Cuentan que ya no sabe cómo acelerar los más de 300 contratos y convenios que maneja la Entidad, pues el tiempo apremia. Raramente dan más apoyo económico a la margen izquierda que el lado paraguayo. El bigotito parisiense y el polaco Doman manejan como propietarios privados los casi 700 millones de los verdes destinados a proyectos. ¿Será?

*****

Comentan que funcionarios y contratados de la Municipalidad de Concepción no cobran su salario desde hace tres meses. Al parecer “Tati” está más interesado en el rekutu que en atender sus responsabilidades.

*****

El director financiero del BNF está desesperado queriendo transferir la responsabilidad del manejo de los cupos de combustibles a los pobres choferes de la tesorería del banco. Por lo visto sabe mucho este muchacho sobre el tema combustibles.

*****

El proselitismo bancario a favor de Chamorro es feroz. En agosto vence su mandato y todavía no sale la ley. Los capos de la Caja Bancaria no quieren saber nada de alternancia. ¿Por qué será?

*****

Desde el norte se preguntan por qué siguen los cuatro suboficiales de Caballería prestando servicios en la 4ª División de Infantería. No pertenecen al arma y además se comportan como unos salvajes.

*****

Sosa Palmerola sí que es un hombre con suerte: encontró en Tacumbú una habitación VIP gracias al mismo director del penal. Es como estar de vacaciones. No sabemos si esta información les gustará a quienes confiaron y depositaron su dinero en esa financiera.

*****

Una exmodelo, venida a gestora de servicio de acompañante, anda exigiendo que se le adjudique una licitación de impresiones en el TSJE. Si su pedido no es cumplido, dice que van a aparecer cosas en una revista que dirige.

*****

Además, siempre hace saber que cuenta con el respaldo de Víctor Bogadete, un juez que no es gordo, Lugaucho y otros próceres de la fauna social.

*****

Todos los flashes están preparados para captar el saludo entre los exaliados HC y Marito. El encuentro se producirá este miércoles, día en que el senador asume como titular del Congreso y el Jefe de Estado debe leer su informe de gestión al Congreso.

*****

El Senado hizo oídos sordos a la arenga de Oviedo Matto a sus candidatos a concejales. Le faltó decir a sus correligionarios que vayan al sastre para agregar más bolsillos al traje a fin de poder cargar los millones que aportan los sacrificados contribuyentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...