Ñe'ẽmbeweb

El “Topo” Napout parece que se pasea disfrazado para que nadie le vea. La prensa extranjera no le perdonará cuando le encuentre por Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/745IHL7H5VH7FL45V2DI2DBQOM.jpg

Cargando...

*****

Varias preguntas se le deben hacer a Napout. Desde su supuesta vinculación con los fatos hasta los contratos secretos que firmó cuando era titular de la APF.

*****

¡Qué lástima que TV Cámara no televisó la interpelación al ministro de Vargas y al viceministro Ibarra! La ciudadanía merece saber quiénes son.

*****

De Vargas apareció con la espalda ancha pero poco a poco se fue apagando. Estuvo a punto de insultar a una senadora, pero luego se frenó y pidió disculpas.

*****

El viceministro Ibarra, acusado por un narco de recibir “coima”, insinuó que el senador Amarilla también está pagado por un narco. El legislador se mordió los labios pero le pronosticó que votará por la censura.

*****

De Vargas hundió a Cartes porque reveló que nunca ordenó investigar la denuncia del narco de Souza. Le tiró también al frente al comisario Fleitas.

*****

Lo llamativo es que el voluminoso viceministro admitió que emocionalmente no estuvo bien al acusar al titular de la Senad de ser capaz de matar para ser ministro del Interior. Menos mal que no es el encargado de disparar los cohetes al espacio.

*****

¿Cómo harán los capitostes de la ANDE para conectar con la red eléctrica a 60.000 viviendas a lo largo y ancho del país? No pueden dar ese servicio ni siquiera a las edificaciones que están en Asunción...

*****

Hace meses que algunos semáforos no funcionan en la zona de Mariano Roque. Al encargado del tema en el MOPC le importa un bledo.

*****

Una tal Marlene tiene mucha influencia en el Ministerio de Trabajo. Ubicó a sus sobrinos de un plumazo. Seguramente tiene buenos padrinos.

*****

Pobladores de los municipios Lambaré y Villa Elisa lamentan que el papa Francisco no incluya en su itinerario estas ciudades para que las avenidas puedan ser arregladas. El Sumo Pontífice ya produjo algunos milagros en Asunción y Luque antes de su llegada.

*****

El “Nuevo Rumbo” le ofreció un cargazo en Itaipú a Blas Chamorro, titular del tribunal colorado. El único requisito es que cambie de postura con relación al re-rekutu de los intendentes (tercer mandato).

*****

Chamorro ya hizo lo suyo y solo espera la resolución del número 1. ¡Qué fácil!

*****

Una nueva modalidad electoral se instaló en el país. Al mejor posicionado en los sondeos le anulan en la Corte para que gane “el caballo del comisario”. ¡Pipuuu!

*****

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...