Ñe'ẽmbeweb

La Fiscalía de EE.UU. está tocando la puerta de Juan A. Napout, quien vive disfrazado para evitar que alguien lo encuentre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WOKYO4KV5FGHGWU6ORMSGODJE.jpg

Cargando...

*****

A Napout le involucran en el tema de los sobornos por contrato firmado por derechos de Copa América y Copa Centenario. Hay mucha seriedad en esta investigación.

*****

Vamos a ver si el “Topo” Napout aparece en el partido final de la Copa América, que se juega mañana en Santiago, entre Chile y Argentina.

*****

Después del partido de hoy de Paraguay esperemos que algunos jugadores y los capos de la APF tengan la decencia de dar un paso al costado. Ya ovaléma.

*****

Recomendamos a nuestros lectores que le van a enviar a Arnaldo “Buche” las fotos de los baches, que al mismo tiempo envíen también la información de cuántos meses y años hace que están allí. Ahora a este inútil gua’u le interesan los baches.

*****

¡Claro! Se acordó de la gente, porque está en época electoral y quiere hacer el rekutu. Sería una desgracia que A-Arnaldo siga en la Intendencia capitalina.

*****

Como no les dan los números, Chucky y el “Nuevo Rumbo” recurren a la justicia para intentar frenar al candidato que aparece como ganador: Ferreiro.

*****

Los abogados laboralistas de Capital están en pie de guerra contra una tal Sandra porque es una experta en cajonear los expedientes. En muchos casos ya llevan más de un año guardado$. ¿Por qué será?

*****

Un joven que elaboraba ayer las acreditaciones para servidores en el Seminario Metropolitano, en tono prepotente, gritó a un reportero gráfico que estaba prohibido hacer fotos en el lugar. No llegó todavía el Papa y ya comienzan con la acostumbrada prepotencia. ¡Che Dios!.

*****

Jorge Ávalos Mariño, quien además de diputado (liberal) es miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), quiere ser contralor general de la República a como dé lugar. Justamente siendo asesor jurídico de esa institución habilitó una alcancía para lanzarse a la diputación.

*******

Aprovechando su influencia como miembro y extitular del JEM ya hizo que se imputara sin agotar las instancias a su denunciante, un tal Narciso Casado, quien fue su brazo derecho y conocía todas las trapisondas. Casado planteó inconstitucionalidad, que no fue aún resuelta. Un caso más de denunciante que terminará en la cárcel, mientras los corruptos ¡viva la pepa!

*****

Desde el Unace preparan un último golpe a la Contraloría. Quieren ubicar a un tal Servín como director jurídico para redireccionar algunos dictámene$. Capaz que Oviedo Matto pueda dar más detalles al respecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...