Ñe'ẽmbeweb

A-Arnaldo Samaniego está corriendo con ventaja porque les tiene a la instrumentada Corte y al aparato estatal de su lado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOUP43DXZFBV3CWONTAUKJY6NA.jpg

Cargando...

*****

Aun así los porcentajes no le favorecen. Su ineficiencia es más que evidente: baches por todos lados, no concreta desagüe cloacal con la Essap, etc.

*****

La ciudad de Asunción parece bombardeada. Ojalá que los electores voten con inteligencia el 26 de julio y le castiguen donde más le duele: en las urnas.

*****

Este A-Arnaldo Samaniego es tan figuretti. Ahora se incluyó en un coro con un grupo de artistas nacionales que le cantan un tema al Papa. El intendente aparece en varias tomas que se hicieron frente al Cabildo. ¡Qué lamentable!

*****

El “Topo” Napout brilló por su ausencia en el acto de premiación de la Copa América por el tercer y cuarto puesto. Está huyeeendo de la justicia.

*****

Antes de destaparse la olla en el fútbol mundial, Napout concedía entrevistas a quienes se le cruzaban. Su sonrisa era de oreja a oreja porque nadie le inquietaba. Ahora la situación cambió.

*****

Domínguez-i sumó el viernes su primer revés con la selección paraguaya. A su regreso a Asunción debe transparentar los números de la APF.

*****

Hace dos meses el intendente de Arroyos y Esteros, Gustavo Alfonzo (ANR), tiene orden de captura. Curiosamente la Policía todavía no le encuentra. $eguro que le está buscando. Lo peor del caso es que busca el rekutu en su comunidad.

*****

Los jubilados municipales están desesperados porque la Caja se está yendo a pique. Ahora pedirán ayuda al Congreso. Pero en realidad el Poder Ejecutivo y la Fiscalía deben tomar cartas.

*****

Resulta criminal “comer” la plata de los jubilados, que luego de 30 años o más de trabajo aspiran a vivir en paz gozando de un ingreso seguro mensual. Tal vez un tal Caballero puede aportar más datos.

*****

El contralor Rubén Velázquez (Unace) soportará un juicio político y un pedido de desafuero en Diputados. Un poco tarde la decisión de la Cámara Baja, pero en fin. Cuentan los que saben que Velázquez renunciará antes del miércoles.

*****

No tenemos que olvidarnos de Liz Paola Duarte, la secre vip de la Contraloría, que abultaba groseramente sus ingresos marcando horas extras sin trabajar. Como mínimo, debe devolver el dinero indebido que recibió en todo este tiempo.

*****

Típico paraguayo: esperan que el tiempo les presione para realizar las gestiones y los trabajos. Por ejemplo, las obras de mejoramiento para la visita del papa Francisco se están haciendo a todo trapo. Y lo peor es que se realizan a medias. Quienes dudan, que vayan a ver Aviadores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...