Ñe'ẽmbeweb

La carota de A-Arnaldo no solo constituye una polución visual terrible sino también una burla a toda la ciudadanía, especialmente capitalina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QI42TP2YBBGVDFFJQZ65CJLOMY.jpg

Cargando...

*****

Nos quiere convencer que de hay Paz y Amor en Asunción. En realidad, los mecánicos y vendedores de amortiguadores le aman a A-Arnaldo.

*****

Las bombardeadas calles asuncenas son el fiel reflejo de la administración de Samaniego ¿Qué cambiará si sigue otro periodo más? Nada.

*****

A los Samaniego lo único que les interesan son los cargos. Ahí está Gustavo, miembro del Consejo de Yacyretá; la senadora Chucky y A-Arnaldo.

*****

Mañana será el día “D” para Cartes y el Partido Colorado. Se acabaron los discursos y vamos a ver cómo se comporta el electorado de la ANR.

*****

Ángel, el hermano de un candidato a intendente del “Nuevo Rumbo” en Hernandarias, Freddy Chamorro, agredió cobardemente a una colega de nuestro diario y de Vanguardia, Tereza Fretes. Ahora pide gua’u disculpas públicas.

*****

Supuestamente los seguidores del “Nuevo Rumbo” iban a ser diferentes y venían para desterrar las viejas prácticas. En realidad, desempolvaron las costumbres stronistas de golpear a periodistas como una forma de censurar sus actos. ¡Qué lamentable!

******

Vamos a ver qué medidas toma el titular del Congreso con el director general de RR.HH. del Senado, Juan Arturo Lombardo (PLRA). Parece que el antiguo funcionario apañó a varios funcionarios que no asistían a su lugar de trabajo sin justificación.

*****

Además, cuentan que los cascotes que sobraban de las obras del Congreso iban a parar a su casa. Varios senadores le apañaron y Lombardo también cerraba los ojos ante el desorden administrativo.

*****

El comisario Ramón Ávila, jefe de la Agrupación Motorizada, acompañado de otros agentes y guardias privados, atropelló sin orden judicial y sin tener jurisdicción una vivienda donde vive su hija. El grupo inclusive ingresó por el techo y rompió puertas, según la denuncia. ¡Qué locura!

*****

Esperemos que el jefe superior inmediato o el ministro “Panchito” De Vargas tomen medidas. Cuando fue interpelado en el Senado puso la mano en el fuego por su viceministro “el gordo” Ibarra. Ojalá no diga lo mismo de este comisario Ávila.

*****

Como prueba de que el fútbol mundial está podrido tenemos el reciente ejemplo del arbitraje de Mark Geiger, quien con el cobro de sus penales inexistentes permitió que México pase a la final de la Copa de Oro. Los diarios aztecas titularon: “Perdón Panamá”.

*****

En Paraguay sería necesario convocarle también al humorista que le tiró dólares falsos a Blatter, como una forma de protesta por la grandiosa coima. Ya no quedan dudas de los arreglos de los partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...