Ñe'ẽmbeweb

Varios oculistas se anotan para tomarle el examen al intendente A-Arnaldo, quien hasta el momento no vio ningún bache en la destruida Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZVRCQDBHVEE5F26ZVPIXFMZA4.jpg

Cargando...

*****

Lo más probable es que se burla de la ciudadanía que le reclama una mejor gestión. Samaniego está seguro de que ganará porque cuenta con el apoyo de Achecé.

*****

Al intendente no le interesan un comino arreglar las calles, plazas, la limpieza de la ciudad. Lo único que quiere es votos para seguir en la silla municipal.

*****

El ministro de Salud, “Tony” Barrios, se instaló en Caaguazú para trabajar por su candidatura para la Junta de Gobierno de la ANR y descuidó totalmente sus delicadas funciones en la cartera de Estado.

*****

Evidentemente que Barrios está haciendo campaña política con el visto bueno de Achecé, como si fuese que Salud es una maravilla en este país. Esto no es entonces el “Nuevo Rumbo”. Se repiten viejos vicios stronistas desde Adán Godoy Jiménez, ministro de Salud del stronismo y miembro componente del “Cuatrinomio de Oro” en adelante.

*****

En su recorrido político, “Tony” ni siquiera fue capaz de visitar el hospital público en Yhú, edificio que se cae a pedazos, literalmente hablando. ¡Qué pena que siempre hay dinero para la política partidaria y mucha burocracia para el servicio público!

*****

Hay que sacarse el sombrero ante el titular del Club Nacional, Robert Harrison, quien pateó el tablero de la APF al denunciar que no hay transparencia en la administración de Alejandro Domínguez’i.

*****

A boca llena Harrison se animó a decir lo que los dirigentes de fútbol se guardan cobardemente. Indicó que los árbitros le persiguen al Club Nacional por la postura que asumió al reclamar la transparencia.

*****

A juzgar por la denuncia de Harrison, los árbitros se convierten en los “vengadores” enviados por la dirigencia de la APF contra los clubes que protestan. A este ritmo, no nos vamos a ir a Rusia 2018.

*****

Cuentan que el entonces activismo estudiantil del “comandante coquito” le está rindiendo hoy sus frutos en la causa de la desalinizadora chaqueña. Dicen que un fiscal que lleva el caso desde 2011 coincidió con el extitular de la SEN en una revista de izquierda publicada en la época. ¿Será?

*****

Varios intendentes utilizaron a full los recursos del Fonacide para financiar sus campañas políticas. Para este tipo de cosas demuestran interés, pero hay un tremendo desinterés para ejecutar las obras públicas. Mientras un intendente no vaya preso por malversación, la joda seguirá.

*****

Ni repartiendo carne pudo ser electo como intendente de Santaní Ariel Benialgo, el candidato de la diputada colorada Perla de Vázquez. Cerca de 4.000 kilos de carne vacuna distribuyó entre sus adherentes. Se declaró so’o este asunto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...