Ñe'ẽmbeweb

“Y volver, volver... voooolveeer” es la peor música para el “Nuevo Rumbo”. En este caso interpretado por el arpista “Neneco” Acosta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GW6V3RNTZBZ7KWMSKF3VGPDK4.jpg

Cargando...

*****

Achecé se hace el dormido, pero sabe lo que le espera. Es una “bomba de tiempo” para su gestión la presencia de “Neneco” en el país.

*****

Vamos a ver si “La Madrina” y su hermano “Cabrito” Villalba se comportan como amigos o tratan de despegarse de su socio de farra.

*****

Dilma Rousseff tiene en su manos la decisión final de enviarlo a Paraguay. Seguro que Itamaraty jugará con esta determinación como siempre lo hace.

*****

Ayer terminó la larga novela de la Contraloría. Se aceptó la renuncia de la subcontralora Nancy Torreblanca (PLRA) y con anterioridad la dimisión del contralor Óscar Rubén Velázquez (Unace).

*****

Lo llamativo es que los diputados le hicieron jurar a Roy Rodgers. ¿Casualmente pasó por ahí el director jurídico y le llamaron o todo ya estaba orquestado? Saque usted, amigo lector, sus conclusiones.

*****

A boca llena A-Arnaldo se jacta de hacer obras y critica a sus adversarios políticos (ergo: Mario Ferreiro) porque supuestamente no hicieron obras.

*****

Si la lógica para ser candidato es hacer obras de ingeniería, entonces su hermana no puede ser titular de la ANR, su líder Cartes tampoco debe ser presidente de la República y así sucesivamente.

*****

Hoy se recuerda el Día del Agente de Policía. Seguro que se escucharán discursos grandilocuentes y se otorgarán las famosas condecoraciones. Pero la Policía está pasando por uno de sus peores momentos: hay un suboficial secuestrado hace 422 días, una patrullera fue asaltada por delincuentes, se detectó escandaloso robo de combustibles, etc.

*****

La inseguridad ciudadana es desesperante y en el norte del país el EPP ya “privatizó” un territorio. Los narcos tienen su feudo, los autodenominados “cuidacoches” se adueñaron de las calles y los “motochorros” recaudan como locos mediante asaltos a mano armada. Esta es la situación real.

*****

Cuentan los que saben que hay un decreto de nombramiento de una funcionaria argentina en Contrataciones. Cuando se percataron de la ilegalidad, rápidamente le hicieron nacionalizar. Todo estaba bien tapadito. ¿Será?

*****

Con bombos y platillos, el titular de la APF, Alejandro Domínguez’i, dio palada inicial a la remodelación del Defensores del Chaco. Pero hasta ahora no hay transparencia en su gestión.

*****

La ciudadanía debe estar muy atenta con el Presupuesto General de 2016. De entrada hay que recortarles horas extras a la Contraloría y a otras instituciones por prostituir sus principios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...