Ñe'ẽmbeweb

Los más beneficiados con la gestión de A-Arnaldo Samaniego son los talleres mecánicos. No hay amortiguadores, bujes, parrillas, etc., que se salven.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGRLAGADYVCL7IWLY75G7SL5BU.jpg

Cargando...

*****

Sería lamentable si Samaniego sigue al frente de la ciudad por otro período. Su gestión es puro marketing y la dura realidad dice otra cosa.

*****

Hacer un trámite en la Municipalidad, por ejemplo, es un parto. Los ascensores no funcionan, la atención deja mucho que desear y la burocracia se enseñorea.

*****

Había sido que en la Entidad Binacional Yacyretá el común de los mortales tiene que someterse a los controladores biométricos. En cambio los privilegiados tienen habilitadas planillas de firmas.

*****

Hay dos funcionarias que son hermanas, hijas de un brazo derecho de Achecé, que cuando se les antoja concurren a su lugar de trabajo. Obviamente, se les habilitó la planilla y les exoneran los controladores biométricos. ¡Qué nivel!

*****

Una firma venezolana está a punto de ganar una licitación, donde juega sola. Dicen que la empresa está vinculada a un tal David, que tiene serios problemas en su país. ¿Qué institución será?

*****

Una parte del Senado está en una pulseada con la Corte Suprema, la Fiscalía y el Poder Ejecutivo. Vamos a ver cómo va a terminar esta historia. Lo cierto es que se están pasando la factura.

*****

Un gerenciador de Olimpia de Itá criticó duramente al titular de la APF y Alejandro Domínguez’i le acusó a este dirigente de “perseguir el lucro”.

*****

En realidad, a algunos dirigentes paraguayos del fútbol les está persiguiendo la justicia, por sospechas de grossa corrupción y no precisamente al iteño.

*****

Así Domínguez’i responde a las críticas. ¿Por qué el titular de la APF no se asocia a la transparencia administrativa y exhibe los balances a la ciudadanía? A este ritmo no iremos a Rusia 2018.

*****

En la Academil le dieron de baja a un cadete de último año porque rindió con un “copiatín”. Pero parece que algunos de sus camaradas adulteraron sus exámenes y no pasó nada. ¿Será?

******

Si el mayor Ramírez, exvocero oficial de la FTC, dijo que no existe coordinación y se filtra la información entre los integrantes de las FF.AA. y la Policía Nacional, entonces la responsabilidad es del comandante.

*****

Desde el inicio de su creación, estas dos fuerzas tienen un serio problema constitucional . Por decreto no se puede subordinar la Policía a las FF.AA. como tampoco estas fuerzas a la Policía. Ambas tienen rango constitucional. Solo pueden coordinar e integrarse entre sí bajo la figura de control operacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...