Ñe'ẽmbeweb

Cuando deje Tacumbú, el “Ferrari” Froilán Peralta y su abogada Sara de Bonifato podrán dedicarse tranquilamente al cine.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S7EO6QTKJJHSJPG7RH54C3MYXY.jpg

Cargando...

*****

Una enfermera enseguida le pilló cuando hizo un gran teatro para intentar eludir su ida a Tacumbú. A alguien le convenció un día, pero luego cayó su actuación.

*****

Peralta podría hacer el remake de la película “Sueños de Libertad”, protagonizada por Morgan Freeman y Tim Robbins. De paso le copia a Onur.

*****

¿Por qué la Fiscalía se deja manosear tanto en su investigación en la UNA? Los fiscales son revisados y controlados por estudiantes.

*****

Cuentan los que saben que un tal Tico y un tal Igi, parientes del tío Icho, de los “empedrados chinos”, usan y abusan de la nueva acordada disciplinaria de la Corte. Cada vez que pierden un caso denuncian a los abogados para tratar de amedrentarlos.

*****

Sería bueno que estos señores aprendan a ser varones y litiguen en el proceso y no lo hagan denunciando indebidamente a los colegas.

*****

Vamos a ver qué medidas toma Achecé contra la funcionaria que expresamente se fue a Nueva York a alquilar el famoso teleprompter. Según dicen, goza de la protección del “Nuevo Rumbo”.

*****

Un miembro de la agrupación Antiabigeato de la Policía Nacional denunció que un comisario anda pidiendo colaboración para el casino. Sin embargo, los gastos de comida ya están cubiertos.

*****

Un tal Iglesias acompañó a una ministra paraguaya a Madrid para agilizar la compra de una línea aérea en quiebra. Cuentan los que saben que este muchacho es un peligro.

*****

Decenas de lectores llaman por día a esta columna para quejarse contra un funcionario de Copaco de Sajonia porque supuestamente maltrata a sus compañeros de trabajo. Dicen que a cada momento invoca a López Moreira. Sería interesante que el brazo derecho de Achecé identifique a esta persona y le desacredite, si no es cierta la denuncia.

*****

Parte I. El MEC llamó a licitación para reparación de aulas en Concepción. Se presentaron dos firmas: de Gustavo Samaniego (hermano de Lilian) y de otra persona. Adivinen quién ganó... Se equivocaron: la empresa que no es de Samaniego.

*****

Parte II. Fue descalificada esa empresa y se convocó a otro llamado para el 19 de octubre. Los Samaniego dicen que corren con ventaja porque hay un ahijado de Gustavo en el MEC, que pasa los datos. ¿Será?

*****

Y hablando de los Samaniego, ayer a la tarde A-Arnaldo se quitó el saco a pedido de las chicas cuando bailaba al son del “mueve el totó”, una “joya” de la música actual. Ese espantoso episodio ocurrió en un “té” con damas coloradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...