Ñe'ẽmbeweb

El CAES sigue buscando “planilleros” en el Senado y hasta ahora no encuentra. Recurren a eufemismos para ocultar las irregularidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MDD5WZNNGFEGXI3MG2YEZGMHOA.jpg

Cargando...

*****

Prometieron en dos semanas maquillar mejor su informe. Ojalá que encuentren algo porque cobraron nada y más y nada menos que G. 550 millones.

*****

De esta situación se aprovechan los funcionarios avivados para desacreditar totalmente el trabajo. La consultoría no les gusta a los muchachos/as.

*****

Hoy es día clave en el Senado. Vamos a ver si Achecé logra ubicar a un leal en la Contraloría, institución que un oviedista y una liberal dejaron por el piso.

*****

Comienzan a circular nombres de posibles candidatos pero a la tarde vamos a saber cuál es la verdad de la milanesa. Es decir, en manos de quiénes estará el control de la utilización de los recursos públicos.

*****

La Contraloría es un arma poderosa para cualquier partido político. Desde ahí apuntan su artillería hacia los enemigos y hacen la vista gorda a los amigos.

*****

“A la brasileña” el Gobierno de Dilma salió a “aclarar” que no dijo lo que dijo. Ahora resulta que el diario tergiversó las declaraciones de la “Reina Imperial” del vecino país.

*****

Seguramente el Gobierno paraguayo aceptará la aclaración y como siempre: no pasó nada acá y la prensa es la culpable de todo.

*****

Lo que el Gobierno de Brasil debe hacer es enviarle a Paraguay rápidamente a “Neneco” Acosta para que sea juzgado por el asesinato del periodista de ABC Color Pablo Medina.

*****

Este viernes se cumple un año del horrendo crimen y hasta ahora no hay novedades sobre la situación de Acosta. Claro, para el Brasil no es nada esto.

*****

Una tal Sonia de IPS se jacta de su prepotencia, cuentan sus compañeros de trabajo. Cuentan que maltrata a funcionarios.

*****

En la oficina regional del Registro Civil de Santa Rosa, Misiones, hay interesantes casos de nombramientos de parientes. Naaadie dice nada. En el hospital distrital de esa ciudad también ocurre lo mismo.

*****

El día que alguna institución investigue, encontrará una kermés de derroche de dinero público con nombramientos.

*****

A Marito le salió la hilacha stronista parece. Reivindicó al régimen y dijo que durante la dictadura había “democracia”. ¿Cómo se entiende eso? Fue durante un encuentro político en Itá el domingo pasado.

*****

¿Cómo explicarles a los miles de miles de paraguayos víctimas de la dictadura que Stroessner era un demócrata y que ordenaba la desaparición forzosa de sus oponentes? El titular del Congreso debería pedir disculpas públicas de sus dichos porque ofendió la inteligencia de los paraguayos de bien.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...