Ñe'ẽmbeweb

Todo el mundo ya dice que el “Topo” Napout dejará el cargo de la Conmebol. Pero el dirigente paraguayo se niega a tirar la toalla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMXOEZKDM5FBJNNMUTM47S7SYQ.jpg

Cargando...

*****

El entorno de Napout admite ante la justicia de EE.UU. que hubo un feroz soborno sobre los derechos de TV. Solo falta que el “Topo” asuma su cuota de responsabilidad.

*****

La APF de Alejandro Domínguez-i no está ajena a estos líos. Varios presidentes de clubes le reclaman transparencia en las cuentas.

*****

El primero en elevar su voz fue el titular de Nacional, Robert Harrison, quien, cansado, pidió permiso. Zapag estuvo durísimo el viernes.

*****

¡Pero que se dejen de joder los de la Junta de Gobierno del Partido Colorado con este tema del video de Calé! Se quieren pasar de santurrones. Muchos de ellos quién sabe cuántas festicholas peores han grabado; solo que no se viralizaron.

*****

Estos carcamanes políticos sí deberían reunirse más bien para analizar en profundidad qué es lo que están haciendo mal en el Gobierno para buscar que la gente viva un poco mejor. En vez de “vengarse” de Calé, deben estarle agradecidos porque hasta ahora es el mejor espadachín del Partido Colorado en toda la esgrima de la transición democrática.

*****

A quienes los jóvenes tienen que zumbar justamente son a todos esos tipos que tienen los ojos en la nuca y han hundido al Partido Colorado en el descrédito en algunos casos, y en el repudio en otros. El país entero está esperando un movimiento colorado “#coloradonotecalles”.

*****

El exsenador Miguel Carrizosa está satisfecho por el desempeño de afiliados de Patria Querida en diferentes regiones del país. Le sugerimos que los convoque a Asunción y les instruya sobre las responsabilidades que le compete a cada uno de ellos en el desempeño de su labor...

*****

No sea que se plieguen a la gavilla que generalmente se forma en algunas municipalidades. O muchas.

*****

Cuentan los que saben que Achecé estuvo a punto de boxearle a A-Arnaldo porque tiró un vagón de plata y perdieron como en la guerra.

*****

Seguro que A-Arnaldo habrá pensado en ese momento en el instructor de kick boxing que aparecía en su spot televisivo.

*****

¿Adivinen quién no apareció ni por asomo en la casa de Achecé? El tesorero Gustavo Samaniego, hermano de A-Arnaldo y Lilian. El chico administró el dinero y disfruta como consejero de Yacyretá. No sería nada raro que en cualquier momento sea destituido.

*****

Los jefes de la Aduana son como los árbitros de la APF: no ven nada para un equipo y cobran todo para el otro. Eso le advirtieron a Nelson Valiente. Cháke!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...