Ñe'ẽmbeweb

¡Bue! Una bruja ya voló, ahora falta que los brasileños rajen a la otra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2XLYOSKHFDLTNRMRHERA6ZAPQ.jpg

Cargando...

*****

Esa gente de mentalidad moderna del MOPC, que estuvo dando muchas vueltas por el mundo, muy bien podría impulsar mejoras en el parque Ñu Guasu y en el Parque Guasu.

*****

Algo que sería muy útil y práctico es habilitar dos o tres concesiones a gente interesada en poner bicicletas. De todos los tamaños, alquiler por hora como en todos los países, siempre estableciendo exigencias para la calidad y el buen funcionamiento de las máquinas.

**********

También se podrían ampliar y utilizar los hermosos pequeños lagos que existen en el parque Ñu Guasu para habilitar en ellos botes para remo y artefactos acuáticos que se mueven a pedal, que en otros lugares constituyen deleite para grandes y chicos.

**********

Además, deberían señalizarse los senderos para bicicletas, fijando “sentido único” para todos los casos.

**********

Soledad Núñez se quiere lucir con el Presidente y habla de que en las ruinas de Mariano ya podrán estar listos 500 departamentos para el año que viene. Tendría que comenzar por confirmar que todos los estudios de resistencia ya fueron realizados y quién o quiénes los realizaron.

**********

Como esos bloques serán habitados por la gente, se debe tener certeza absoluta de que son 100% seguros.

*****

En los pasillos de la Cancillería se comenta con insistencia de supuestas desprolijidades de los muchachis con visas para lejanos países del Medio Oriente. ¿Será?

*****

Se supo que la concejala colorada Evanhy de Gallegos renunció al cargo. Llama la atención que ello ocurra a pocos días de la asunción de los nuevos concejales electos, entre los que ella ya no figura.

*****

Sin embargo, trascendió que detrás de esta renuncia está una jugada de “Musculín” Ramírez, quien le habría prometido nombrarla como directora de Archivo de la Junta Municipal.

*****

El trascendido creó mucha roncha en el personal de la Junta, ya que existen muchos funcionarios antiguos que esperan una oportunidad de promoción, mientras los “chupasangres” de la Junta continúan haciendo vito de los cargos importantes.

*****

Quiere decir que los vientos de racionalización administrativa no soplan por el legislativo comunal.

*****

En Lambaré hay una verdadera “caza de brujas” contra liberales que votaron a conciencia en las pasadas elecciones municipales, porque optaron por no apoyar a un candidato procesado. Piden la expulsión de los supuestos “traidores”, pero no piden lo mismo contra los candidatos procesados y autoridades comunales envueltas en escándalos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...