Ñe'ẽmbeweb

En “pie de guerra” están los funcionarios autóctonos de Aduanas porque no quieren saber nada de los auditores de Tributación y del Banco Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IINHFXJSNJGBVBRTOT2KVRV2VM.jpg

Cargando...

*****

Pasa que los muchachos quieren seguir con la farra de la recaudación para convertirse en potentados mientras en el país faltan salud, educación, infraestructura, etc.

*****

Muchos funcionarios aduaneros se pegan la gran vida. Ojalá que el “Nuevo Rumbo” le corte el chorro a esta gente que se cree dueña de la institución.

*****

Entre los centenares de lugares de la Municipalidad de Asunción donde Mario Ferreiro debe apretar las clavijas está la Dirección de Parques y Jardines. Urge poner allí como jefe a una persona entendida y trabajadora.

*****

Los asuncenos y las asuncenas podrían también aportar un granito de arena cuidando plantas y árboles de sus veredas o en los paseos centrales de sus avenidas. Recordemos que no solo el intendente tiene la obligación de mantener bonita la ciudad.

*****

Si el intendente Mario Ferreiro da el ejemplo, sigámosle.

*****

Los candidatos a intendentes y concejales siempre prometen una ciudad limpia, pero ni siquiera retiran sus carteles o eliminan sus pintatas.

*****

En Asunción especialmente encontramos una ciudad con mucha polución visual y se agravó aún más con las propagandas de los políticos.

*****

Cuentan los que saben que el equipo de transición de Mario Ferreiro pidió datos sobre facturas con el RUC de la Comuna en un restaurante cercano a la muni. Cháke.

*****

Quien va a tener un formidable trabajo en la Municipalidad es el que sea designado director de Vialidad. Hay unos agujerotes como cráteres lunares a lo largo y ancho de Asunción. A ver cuál es el presupuesto que hay y cómo se puede hacerlo rendir.

*****

También falta que aplique sentido común porque existen unos lugares que requieren algo más que bacheo.

*****

Cuando una funcionaria bonita comienza a tener muchos privilegios indebidos y meteóricos aumentos de sueldo, hay que auscultar en el dormitorio de su jefe. A la que le vaya el sayo, que se lo ponga.

*****

En el Indi le están haciendo la competencia a Lugo cuando se desempeñaba como jefe de Estado. El titular de dicho instituto, Jorge Servín, y colaboradores se anotan para cualquier evento que se realiza en el mundo.

*****

En “Indi-tour” a costa gua’u de mejorar la situación de los indígenas incluyó: Colombia, España, EE.UU., Brasil, Venezuela, Bolivia y otros destinos. El lunes vuelven a viajar a Venezuela, obviamente con jugosos viáticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...