Ñe'ẽmbeweb

Los últimos ascensos meteóricos en las instituciones públicas no están precisamente relacionados a los títulos académicos y medalla de honor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YEOP7URY4BCIFKQJXQLPGW72VA.jpg

Cargando...

*****

Las más promocionadas son las yiyis. Así nomás es el tema. Ejemplos sobran, lamentablemente.

*****

¡Qué mensaje les están enviando las autoridades a los jóvenes que quieren iniciar una carrera universitaria o concluyen sus estudios terciarios!

*****

Los concejales Benegas, Wagner y Bernal tendrían que preocuparse por averiguar quiénes son los sujetos que en el Mercado de Abasto piden coima en nombre de ellos. Así es como las malas lenguas embadurnan la imagen de la gente.

*****

Seguro que sus operadores políticos están adentro del Mercado de Abasto.

*****

Capitán Bado tiene un negro futuro. A las intensas lluvias que arrasan con 17 puentes se les suma que su futuro intendente está prófugo de la justicia. Se trata de Denilso Sánchez, conocido como “Chicharõcito”.

*****

Sánchez, hermano de “Chicharõ”, debe aparecer alguna vez para asumir el cargo, de lo contrario se deberá convocar a nuevas elecciones.

*****

¿Qué harán con sus cargos Nicanor y el mandamás de Yacyretá, Juan Schmalko, ambos funcionales al kirchnerismo, ahora que este sector político se fue a la cuneta? ¿Será que van a poner sus cargos a disposición por lo menos? Es toda una incógnita.

*****

Schmalko no movió un dedo para defender los intereses del Paraguay en la EBY, pero sí tiene tiempo para viajar a París para la cumbre climática, por supuesto con su mediolimón, de paseo para hacer compras en las exclusivas tiendas parisinas.

*****

En la Fiscalía se radicó una denuncia de supuesto abuso a una menor en una dirección de Salud Pública. Cuentan los que saben que el supuesto abusador sigue trabajando tranquilamente en la oficina, donde también se encuentra la madre de la niña abusada. ¡Qué asco!

*****

Sería bueno que el ministro Tony Barrios, ahora que ya no tiene el quebranto de las elecciones, se ocupe un poco de este delicado y grave hecho para que no quede impune.

*****

Un jefe regional de Senacsa habría nombrado a su esposa como funcionaria de la oficina. Además, la doña aparece cuando quiere a la oficina. ¡Qué nivel!

*****

Vamos a ver cómo termina el oscuro caso del atentado contra la administradora del TSJE. Aún hay cabos sueltos. ¿Qué habrá pasado?

*****

¡Qué lamentable el PLRA que le sigue apoyando a Ramírez Zambonini, tras ventilarse las centenas de planilleros que posee! La ANR tampoco se queda atrás porque Bestard tampoco es un buenito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...