12 de Enero de 2018

 

Ñe'ẽmbeweb

¿Qué se puede esperar de un fiscal general que miente a la sociedad a la cual dice representar? Cada vez más le crece la nariz a Díaz Verón.

*****

Llamativamente, Colorado Añetete guarda un silencio cómplice en favor del fiscal general. ¿En qué se habrán puesto de acuerdo?

***** Por algo Díaz Verón no renuncia. Si cuenta todo lo que sabe puede que se hundan todos. ¿Por qué no revela quién dio la orden superior para atracar el PLRA en la madrugada del 1 de abril?

*****

Finalmente, el “partner” Fernández Lippmann fue a parar a Tacumbú. Por ahora es el primero, aunque los desconfiados dicen que será el único, como se dice ipo’ihápe oso la piola (en la parte más fina se suelta la piola). Eso nos enseña la folclórica doctrina nacional.

*****

Si seguimos la línea de jurisprudencia, luego de declarar deben ir también a Tacumbú: los exsenadores Peluquín González Daher y Jorge Oviedo Matto, el abogado Carmelo Caballero y otros.

*****

¿Qué interesante sería que declaren también Luis Fernando Canillas y José Ortiz? ¿Será que hay un fiscal valiente que los convoque?

*****

En medio de esta tormenta, aparecen novedades desde el Norte. Muy malas por cierto. ¡Qué casualidad! ¿Por qué esperaron tanto tiempo en dar esta noticia? Todo parece indicar que jugaron con la familia y seres queridos por razones partidarias.

*****

Los usuarios de varias líneas del transporte público se quejan de que cada vez hay menos unidades y que las que aparecen son todas del servicio diferencial. Otro gran legado del cartismo.

*****

Menos autobuses, menos redondos diarios, igual el pasaje va a subir. La pichadura por la derrota electoral la va a pagar Juan Pueblo mientras los gerentes de Achecé, por supuesto, ni sienten las subas y ajustes tarifarios.

*****

El candidato al Senado y amigo de Achecé, el que hace de ministro de Salud, sigue desaparecido. Si no le interesa el cargo que ocupa, debería renunciar ya mismo y atender los asuntos partidarios que tanto le apasionan, a diferencia de los asuntos de orden público.

*****

Hablando de renuncias en cadena, nadie se quiere hacer cargo del sillón presidencial, ni Achecé, ni Afara, ni Lugo, ni Alliana. Mucho mejor es asegurarse el zoquete parlamentario, la Patria puede esperar... como siempre.

*****

En el Edén, el Clan está en cualquier cosa. Lejos de preocuparse por los niños de carne y hueso que deambulan como zombies por las calles, ellos están detrás de la muñeca “transexual”.

*****

La diputada cartista Perla de Vázquez llegó tarde ayer a la sesión extra. Ni siquiera votó. Evidentemente que solo quieren una banca para sus beneficios personales. Conste que ni repartiendo pan dulce pudo ganar en su exfeudo de San Pedro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo