• HOY


    MIN
    19°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 18


    MIN
    21°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido a la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables. Precipitaciones leves y dispersas en la madrugada.

  • Martes 19

    12°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Miercoles 20

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido,cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

  • Viernes 22

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.710

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.510

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Enero de 2018

 

Ñe'ẽmbeweb

Parece que se está hundiendo el “Tiranic” con sus marineritos adentro. A Peluquín y Díaz Verón, por ejemplo, ya les alcanzó el agua.

*****

Constantemente le están pintando de blanco al fiscal general del Estado. Pero parece que no es consistente, el material no se le queda.

*****

Cuentan los que saben que a Achecé y a Marito ya les pasaron el dato de que con los imputados Peluquín González Daher y Víctor Bogado, en la lista del Senado, y ni qué decir Zacarías Irún, las chances de ganar más de 20 bancas se reducen.

*****

Víctor Bogadete y Zacarías Irún están atornilladísimos y no piensan salir “por amor” a la Patria nomás. Ahora buscan convencerle a Peluquín de que renuncie a cambio de salvarle su estadía en Tacumbú al lado de su partner Fernández Lippmann. Así dicen.

*****

El luqueño tampoco quiere saber nada de renunciar. Obvio, en la Cámara Alta está el negocio. Y hasta incluso puede volver al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. ¿Por qué no? Solo se necesitan los votos de sus pares.

*****

Convencionales de Capital fueron convocados de urgencia ayer sábado por la Doña, como conocen a la senadora Chucky Samaniego, quien les “solicitó” que no firmaran la nota de pedido de convocatoria a una convención extraordinaria para sancionar al destituido senador colorado cartista Óscar González Daher.

*****

El cuento de la convención para expulsar a González Daher es un factor de distracción. No se animan a pedirle que renuncie y punto. ¿Por qué le tienen tanto miedo? Algo sabe, seguro.

*****

Todo se puede esperar. Hasta un fiscal general del Estado que “olvida” sus bienes y no se acuerda de muchas cosas de sus gestiones. Parece que Díaz Verón tuvo mucho sueño ayer. Quizás le preocupan las elecciones de hoy en Caazapá.

***** 

Naadie les llama a declarar a José Ortiz y Luis F. Canillas por el cruce de llamadas del 31 de marzo y 1 de abril. ¿Se olvidaron los fiscales?

*****

Esperemos que a los agentes Frozen Torres y Corvalán no les tiemble la mano este jueves cuando vean la cara de González Daher, Oviedo Matto, Carmelo Caballero y Rubén Darío Silva.

*****

Por goleada le está ganando al “Nuevo Rumbo” de Achecé, José Ortiz, Canillas y otros el autodenominado EPP. Este grupo criminal hace lo que quiere en el norte del país con los habitantes.

*****

¿Por qué en este caso no intervienen Ortiz y Canillas, ellos que siempre dicen que se preocupan de la seguridad nacional?

*****

Los miembros de la FTC no se dieron por enterados de que Fehr falleció poco después de su secuestro. Si sabían y ocultaron por motivos políticos son unos salvajes. Si no se enteraron, inútiles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo