Ñe'ẽmbeweb

Es de esperar que el presidente Horacio Cartes indique a todos sus colaboradores cercanos, y estos, a su vez, a sus subalternos, que hagan sus declaraciones de bienes. Ya que estamos en un nuevo rumbo, la mejor manera de demostrarlo es que las autoridades cumplan a rajatabla con la ley.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7SCS6BGQ25GDBATOINQUKXZ3KU.jpg

Cargando...

*****

Es demasiado común que algunas personas entren a la función pública sogue de solemnidad y salgan multimillonarias. Seguro que en las redes sociales nuestros amables lectores podrán citar casos que conocen.

*****

Hay ganaderos que ya comienzan a quemar sus campos. Algunos, inclusive, queman los bosques para después, con el argumento de que ya estaban quemados, solicitar el desmonte. Es imposible ocultar un incendio por la humareda que produce, por lo que estaría bien que la Seam ubique a estos ganaderos, lleve adelante el procedimiento que corresponda y sancione a los infractores.

*****

Le recomendamos al intendente Arnaldo Samaniego que haga verificar las luces de los semáforos desde el Aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Además, que haga reemplazar los foquitos muã que existen por otros de más potencia, porque en los del cruce de Madame Lynch con Autopista, por ejemplo, apenas se puede distinguir el color. Una buena limpieza de los vidrios también será agradecida.

*****

Los coloradotes están más furiosos que nunca. Se quejaban como plañideras en una radio “amiga”. Advirtieron que a Achecé le irá mal muy pronto, si no cede los zoquetones que ellos aspiran. Ayer se dieron a conocer nuevos nombres para liderar las secretarías del Ejecutivo. En la lista no figura ningún buitre, por el momento. ¡Increíble!

*****

Funcionarios de la Seam dejaron de percibir parte de su salario. Los faltantes se habrían juntado para la autoadjudicación de bonificaciones entre los popes. Una batalla campal se habría producido entre Osnaghi y su equipo financiero (un tal Barúa, Marlene Aveiro, Lorena y Cristina González) versus el director administrativo Julio Verte, quien se opuso a dar el visto bueno a la operación. El toco en danza dicen que fue de unos 350 millones. ¿Qué tal?

*****

El ómnibus 96 de la línea Nº 24 “San José S.A.” es una chatarra espantosa. Un vehículo destartalado, rengo, todo torcido, con elásticos vencidos, un hermoso trofeo para llevarles en él de paseo a los jueces Juvencio Torres, Hugo Garcete y otros a quienes gusta conceder recursos de amparo para circular a esta clase de ataúdes ambulantes.

*****

Ramírez Zamborombombom plantea reformas en el código de la Justicia Electoral. Si tenemos que creer en reformas, él debe ser el primero en pegar el raje para ver si se reforma el plantel. Es el ministro más antiguo y el más beneficiado desde los sucesos del 99 cuando ayudó a entronizarse al gobierno de facto de González Mau’chi. Hoy está más que cómodo porque tiene al impresentable Bestard’i a su lado para protegerlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...