Jueves, 12 de Enero de 2017
 01:00
  • No cumplieron con testigo que ayudó a dar con Pérez Corradi

    El aparato de seguridad del Paraguay supo del paradero de Ibar Pérez Corradi el 2 de mayo del año pasado y fue el garante del dato que se entregó al gobierno argentino. Se llevó al testigo clave a una reunión en el despacho del mismísimo director argentino de Yacyretá, Humberto Schiavoni, presidente del partido al que pertenece Mauricio Macri. Ocho meses después no se cumplió con la promesa y el testigo corre peligro de muerte.

  • Contradicciones del titular argentino de EBY

    “Yo no sé nada, no tengo idea de lo que me está hablando, nunca estuve en esa reunión, desmiento totalmente”, dijo el director argentino de Yacyretá, Humberto Schiavoni. “¿Qué tiene que ver Yacyretá con Pérez Corradi?”. Confrontado con lo que dijeron los otros testigos, el funcionario luego aceptó que él hizo de nexo y que habría que hablar con la ministra del interior de Argentina, Patricia Bullrich. Schiavoni es presidente del PRO, partido al que pertenece el presidente Mauricio Macri. (Audio completo en radio ABC Cardinal y en ABC Digital).

  • Testigo clave, abandonado y en riesgo

    A ocho meses de la captura del narco más buscado de la Argentina, Ibar Pérez Corradi (foto), el testigo clave que facilitó datos sobre su paradero no cobró la recompensa que le prometieron y su vida corre peligro. Fueron garantes del pacto el director argentino de Yacyretá, Humberto Schiavoni, en cuyo despacho se hicieron la reunión y la promesa de 130.000 dólares, y altas autoridades del Poder Ejecutivo y de la Policía de nuestro país.

Viernes, 09 de Diciembre de 2016
 01:00
  • En 6 días, más de 10.000 requirieron atención médica

    Desde el sábado pasado y hasta ayer unos 10.500 peregrinos fueron asistidos en diferentes puestos de salud por diferentes dolencias. Los casos que más preocuparon a los médicos fueron la intoxicación de un grupo de niños y los accidentes a causa de las tormentas y los fuertes vientos.

  • Los colores de las promesas en Caacupé

    Una pequeña que había nacido en forma prematura, una mujer que se operó de un cáncer de pecho y otra que sufrió dos preinfartos... Todas comparten haber hecho una misma promesa: ir vestidas con los atuendos de la Virgen de los Milagros. Caacupé nuevamente fue un gran escenario de muestras de fe y sacrificio. Las largas caminatas se hicieron bajo la intensa lluvia que fue soportada estoicamente por los fieles.

  • Bus queda sin frenos y dos mujeres caen de la estribera

    En medio del operativo retorno de Caacupé, ayer a las 9:30, un colectivo perdió los frenos en la zona de compañía Pedrozo, de Ypacaraí, y como venía repleto y con pasajeros en la estribera, dos personas cayeron al pavimento y sufrieron lesiones.

  • Adolescentes intoxicados

    Al menos cinco menores de edad de entre 12 y 16 años que peregrinaron a la Basílica de Caacupé resultaron con severas intoxicaciones, aparentemente después de consumir alimentos en mal estado, informaron ayer fuentes de la comisaría 1ª local.

Cargar más