Aprobación en redes de críticas al gobierno

Los internautas arremetieron con todo ayer contra el presidente Horacio Cartes por su llegada tardía a la misa de la Virgen de Caacupé. Hubo memes y además celebraron las duras críticas de monseñor Ricardo Valenzuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FITE7GIHYNF73BFHA23SLCQ54U.jpg

Cargando...

“Para figuretear se va a un lugar sagrado para los paraguayos. Es mejor que quede bajo aire a irse a causar malestares con su cara de imbécil, ladrón, corrupto, vendepatria”, fue la reacción en Twitter de Lili Dos Santos, una de las tantas que se emitieron al conocerse que Cartes llegó media hora tarde a la misa central en Caacupé por las festividades de la Virgen.

Tras la crítica homilía de monseñor Valenzuela, obispo de Caacupé, y que en gran parte apuntó al Gobierno, surgieron numerosas manifestaciones de aprobación de los cuestionamientos del religioso. “Espectacular la homilía del obispo de Caacupé, golpeó el avispero de los corruptos...”, posteó en Twitter Gilberto Ávalos Lugo.

“Cartismo, derrotado”

Por su parte, el periodista Benjamín Fernández Bogado tuiteó: “El oficialismo ha sido derrotado moralmente hoy en Caacupé. Solo le queda enfrentar la realidad política el 17 de diciembre. El rostro perdidoso de Cartes nunca tan elocuente hoy ante los aplausos de los miles de paraguayos congregados ante la Virgen. Habló el pueblo”.

Al mismo tiempo surgieron varios memes aprovechando imágenes de las expresiones incómodas que Cartes mostró durante la homilía en Caacupé. También hubo varios defensores del Presidente que cuestionaron al obispo Valenzuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...