“Dejará su legado para siempre”

El senador Adolfo Ferreiro (Avanza País), en la sesión ordinaria de la Cámara Alta, expresó ayer sus condolencias por la desaparición física del profesor doctor Alejandro Encina Marín. El legislador recordó al jurista y maestro de varias generaciones de abogados en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Universidad Católica (UC).

Cargando...

Durante su exposición ante la Cámara de Senadores, Ferreiro manifestó ante sus colegas en la plenaria: “Les daré el mejor consejo que se puede dar para que sean excelentes y destacados abogados, el día que tengan un caso delicado, pregúntenle al que sabe. Es una actitud que nos da que el conocimiento es un proceso colectivo y que la modestia intelectual tiene que guiar nuestros pasos cuando de valores y principios y valores se trata”.

El senador dijo que de esa manera quiso rememorar al maestro Encina Marín, al sumarse al duelo familiar y la “sensible pérdida de un maestro que dejará por mucho tiempo su rastro de la docencia y del derecho en el Paraguay”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...