Drogas para vender en Brasil

“Oí este caso del árabe: me trajo en un momento 5 kilos de metilamina para que le haga metanfetamina para vender en San Pablo. Tiene unos árabes en San Pablo que venden metanfetaminas”, dispara Pérez Corradi. Y agrega: “Casi todas las farmacias que venden anabólicos en Ciudad del Este están metidas en lo mismo, traen materia prima para falsificar medicamentos, traen éxtasis para vender, todas las farmacias tienen arreglos con la policía Antimafia y con un fiscal de CDE”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGYEAXLPQND75NXZD3EIT3HVEQ.jpg

Cargando...

Amenazas vía celular

–El árabe dice que estaba recibiendo amenazas y vi algunas en su celular.

–“Es todo mentira, el árabe dice que recibe amenazas de mí ahora, que estoy preso acá. ¿Por qué si es tan valiente, si es tan varón, si tiene las amenazas, en vez de hablar como un pelotudo en la prensa no lleva las pruebas a un juzgado?

Que el Juzgado pericie esos números, de quienes son esos números, que averigue en donde se compraron esos chips habilitados para esos números y de donde salieron los mensajes amenazándolo, en dónde estaba el celular que mandó el mensaje que lo amenazó.

Van a ver que no soy ni yo, ni ningún allegado mío ni nada. Es el árabe, este mentiroso, terrorista, narcotraficante que hizo esas cosas para decir que es una pobre víctima”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...