Júbilo juvenil en espera del Papa

El hermoso día soleado de ayer permitió a los jóvenes congregarse en la Costanera y ultimar detalles para el gran encuentro con el Papa. La tricolor y la bandera pontificia ondeaban con fuerza bajo un celeste cielo encendiendo el ánimo de los presentes, en su mayoría jóvenes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55VAYQAXUNARNBXKBL6GO4BFBY.jpg

Cargando...

Alumnos del colegio Cristo Rey, del Técnico Javier y del San Roque de la ciudad de Paraguarí ensayaron bailes de bienvenida; el canto Ore ru y el Padre nuestro. Más de 130 bailarines de distintas academias de danza y de diversos puntos del país estarán presentes en el gran día, el domingo 12.

Los actos se iniciarán a las 13:00, aunque el ingreso ya podrá realizarse desde las 10:00, en las dos entradas principales: 15 de Agosto y avenida Artigas. Se espera la presencia del Sumo Pontífice para las 17:00.

La convocatoria para el Encuentro Nacional de Jóvenes con el Santo Padre está dirigida especialmente a personas de 15 a 30 años, y anuncian una atmósfera de alegría y reflexión. Grupos juveniles y movimientos fijarán un encuentro en puntos como el parque Carlos A. López, Plaza Italia y el Parque Caballero. Los jóvenes esperan ansiosos esta aproximación con el Papa.

ndure@abc.com.py 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...