La Terminal de Ómnibus esperaba más pasajeros

Un total de 100.740 personas viajaron a Caacupé entre la tarde del jueves y las 12:00 de ayer, desde la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). El mayor problema fue la falta de buses. Se esperaba que por la noche pasen unos 600 buses, pero solo trabajaron 192. También en la madrugada de ayer solo aparecieron 92.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFBKEX4QMBDRTFS3R2NKSYUXYM.jpg

Cargando...

Benítez comentó que no hay ninguna regulación que los obligue a pasar por la Terminal, ya que los itinerarios fueron liberados. Largas filas de personas se formaron. Ayer, durante la mañana algunos recién se dispusieron a viajar a Caacupé, otros regresaban. Incluso muchos aprovecharon para hacer el “puente” e ir a visitar a familiares en otras ciudades.

Pedro Britos, chofer de bus, hizo énfasis a la maniobra empleada por la mayoría de sus compañeros. “Casi todos dan la vuelta a la altura de San Lorenzo, nadie viene hasta acá”, dijo.

Asimismo, Alexandra Fernández y Miriam Cristaldo, estudiantes secundarias, fueron ayer a la tarde para asistir a la misa de las 15:00. Ya habían asistido a la peregrinación de los jóvenes realizada el pasado sábado 2 de diciembre. Manifestaron que comparten el mismo deseo: salud y prosperidad para su familia.

Por su parte, Miriam Colmán, paraguaya que reside en Argentina, explicó que las ganas sobraban de visitar a la Virgen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...