09 de Diciembre de 2017

 

La Terminal de Ómnibus esperaba más pasajeros

Un total de 100.740 personas viajaron a Caacupé entre la tarde del jueves y las 12:00 de ayer, desde la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). El mayor problema fue la falta de buses. Se esperaba que por la noche pasen unos 600 buses, pero solo trabajaron 192. También en la madrugada de ayer solo aparecieron 92.

Benítez comentó que no hay ninguna regulación que los obligue a pasar por la Terminal, ya que los itinerarios fueron liberados. Largas filas de personas se formaron. Ayer, durante la mañana algunos recién se dispusieron a viajar a Caacupé, otros regresaban. Incluso muchos aprovecharon para hacer el “puente” e ir a visitar a familiares en otras ciudades.

Pedro Britos, chofer de bus, hizo énfasis a la maniobra empleada por la mayoría de sus compañeros. “Casi todos dan la vuelta a la altura de San Lorenzo, nadie viene hasta acá”, dijo.

Asimismo, Alexandra Fernández y Miriam Cristaldo, estudiantes secundarias, fueron ayer a la tarde para asistir a la misa de las 15:00. Ya habían asistido a la peregrinación de los jóvenes realizada el pasado sábado 2 de diciembre. Manifestaron que comparten el mismo deseo: salud y prosperidad para su familia.

Por su parte, Miriam Colmán, paraguaya que reside en Argentina, explicó que las ganas sobraban de visitar a la Virgen.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo