Rafaat le visitó un mes antes de morir

El Gobierno sospecha que Jarvis Chimenes Pavão estuvo tras el homicidio de Jorge Rafaat Toumani, además de señalarle como sospechoso de querer atentar contra el propio Presidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNZQBCUXIBHKXMAQDFQ5FDEUXA.jpg

Cargando...

Pero Pavão dijo que se enteró recién al día siguiente de la acusación que le hacían desde uno de los medios del propio Horacio Cartes.

“Mirá... todo esto me está asustando. No sé lo que está pasando, pero tengo la certeza de que eso no viene del señor Cartes, eso va a venir de cualquier otro lado, pero menos del señor Cartes”, indicó muy seguro Jarvis.

La abogada Laura Casuso, por su parte, subrayó que cree que Cartes es un hombre muy inteligente, que está sacando al país hacia un progreso económico importante... pero que le rodean algunos malos asesores que quieren manejar el país como si fuera una tabacalera.

Sobre el caso Rafaat, Pavão también negó tener algo que ver con el asesinato.

“Él era mi amigo. Yo me puse contra la espada (sic) para defenderle en otras ocasiones que no vienen al caso ahora. Y si su familia es sincera de corazón, sabe que yo era amigo de él y todo lo que hice por él cuando vivía. Jamás hice nada en contra de él y vuelvo a repetir, si su familia, su hijo, que es socio de mi hijo, tienen una empresa juntos, si su señora a la que yo no conozco, si son sinceros, y algunos funcionarios de él saben toda la verdad, que yo no tengo nada que ver con eso.

-¿Por qué cree que mataron a Rafaat y quiénes?

“Yo soy responsable por mí mismo”.

Consultado si conocía a “Galán”, un jefe del PCC señalado de haber ordenado el asesinato de Rafaat, Pavão dijo que tiene amigos en todos los ámbitos.

“Yo no puedo responder por nadie, no puedo responder por Galán, por Juan, por Pedro, por Mario. Yo no sé, yo nunca más hablé con Galán. Yo no te puedo afirmar nada, no sé en la realidad lo que pasó con el señor Jorge. Lo que sé es que Rafaat tenía muchos problemas con varias personas, solo eso, y esto su familia misma sabe. Un mes antes de morir vino a verme, como siempre, tomamos un café”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...