Reportan detenidos y extraviados

La Policía Nacional reportó varios detenidos y demorados en operativos efectuados en Caacupé y alrededores durante la festividad mariana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AR5HNJ2OYJBZNKYTVSRDC6ZBRU.jpg

Cargando...

Uno de los demorados resultó ser Luis Miguel Machillandia, de nacionalidad venezolana. El mismo fue interceptado por agentes de patrulla de la Policía de Cordillera en las inmediaciones de la Basílica, ante la sospecha de que trataba de cometer algún delito.

También fueron arrestados durante la madrugada de ayer en la ciudad Éder Fernando Paredes y Ronney Raúl Gómez Cardozo por consumo de bebidas alcohólicas en plena calle.

Los agentes del grupo Lince, por su parte, aprehendieron a Jorge Rubén Benítez Duré, Gustavo Adolfo Aranda Ramírez, César Ruiz Rotela Gayoso, Hugo Ramón Delgado Lesme y Víctor Raúl Ortega Ramírez por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública. También fue aprehendido por el mismo delito Alcides Ayala Mereles, quien tiene antecedentes por hurto en el presente año. Por otro lado, el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que hubo varios extraviados en Caacupé, principalmente niños, pero que todos fueron entregados a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...