No al fanatismo

En los últimos días la ciudad de Limpio fue noticia a nivel nacional e internacional por la difusión de un video pornográfico en donde se observa al actual intendente con permiso, Ángel “Toto” Gómez Verlangieri (PLRA), manteniendo relaciones sexuales con una joven en plena oficina pública, que además tuvo el descaro de filmarlo –aparentemente– sin autorización de la mujer que entonces se desempeñaba como funcionaria municipal.

Cargando...

Pero esto solo demostró una parte de la realidad que viven los limpeños desde que el clan familiar Gómez Verlangieri se instaló en el ejecutivo municipal hace 25 años: la Comuna fue de mal en peor.

Sin embargo, las múltiples evidencias sobre el uso y abuso de poder por parte de estos políticos parecen no ser suficientes para uno que otro sector de la población que todavía intenta defender sus paupérrimas administraciones.

A la vista está que la comunidad está sumida en el abandono, con calles en mal estado, falta de alcantarillado sanitario, mejoramiento de espacios públicos y pésimo servicio de recolección de basura.

Causa indignación ver cómo algunos formadores de niños y adolescentes, mediante carteles alusivos a la hombría masculina, discriminan al género femenino con tal de demostrar su apoyo no al Partido Liberal sino a una familia cuyos ideales y doctrinas están lejos del liberalismo de grandes patriotas.

Es hora de que la población abandone el fanatismo por este sector y apueste por sacar a la ciudad del chiquero en el que está sumergida.

juan.jara@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...