10 de Junio de 2003

 

Accidentes dejan tres muertos en Itapúa

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Tres personas murieron a consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos en los distritos de Pirapó y Capitán Miranda.

Uno de ellos tuvo lugar en el Km. 68 de la Ruta VI (Dr. Juan León Mallorquín), en el distrito de Pirapó, el domingo, cerca de la medianoche. Un colectivo de la empresa Beato Roque González de Santa Cruz colisionó contra una motocicleta, en la que iban Alberto Atilio Cáceres Núñez (de 29 años) y otro hombre de identidad desconocida, de aproximadamente 40 años de edad. Ambos fallecieron en el percance.

El chofer del transporte público fue identificado como Luis E. Giménez (39), quien estaba acompañado por Eduardo Martín Peralta Gómez (19), guarda del colectivo, domiciliados en Cambyretã y Encarnación, respectivamente.

Según el conductor del ómnibus, la motocicleta guiada por una de las víctimas habría estado transitando en peligroso zigzag por la ruta y en un momento dado, debido supuestamente a la imprudencia del motociclista, se produjo la colisión que ocasionó la muerte de Cáceres y su acompañante.

El otro accidente ocurrió en el Km. 6 de la ruta Graneros del Sur, distrito de Capitán Miranda, el domingo, en horas de la tarde, donde murió Rosalino Rodríguez Bogarín (42). El percance originó una camioneta conducida por Roberto Hisashi Chiba Soshino, de 34 años, agricultor. Según la versión de este, cuando circulaba por dicho sector de la ruta, un vehículo le encandiló con sus luces altas. Debido a esa situación fue a chocar contra la víctima, quien murió en pocos minutos, debido a la gravedad de las heridas.

Para los trámites burocráticos estuvieron presentes la fiscala de turno Sonia Rojas y el médico forense Aldo von Knobloch.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar