16 de Junio de 2008

 

Acusan a docente de cometer un crimen

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Un educador se encuentra prófugo tras ser acusado del asesinato de una vecina de esta ciudad, aparentemente por problemas pasionales. El crimen se consumó ayer alrededor de la 01:00, según se supo.

El prófugo es César Sosa Caballero, mayor de edad. La víctima es Lujana López (39), quien se hallaba en su vivienda situada sobre la calle 2000 Bertoni de San Estanislao, cuando fue asesinada.
La infortunada acusó un impacto de bala de calibre 357 milímetros en la espalda, lo que le provocó la muerte instantánea.
Según datos proporcionados por familiares y vecinos de la víctima, el problema surgió luego de una discusión entre los involucrados, que ya tenían de antemano varios entredichos.
El informe fiscal manifiesta que, de acuerdo a las evidencias recogidas del lugar, ambos estaban en el patio de sus respectivas viviendas, ya que la casa de la víctima y el victimario quedan una al lado de otra. Esta situación aprovechó el acusado para disparar contra su vecina, que no pudo escaparse del disparo efectuado por parte del docente.
El procedimiento estuvo a cargo del asistente fiscal José Luis Torres y la forense Ilsen Casco Penayo, quienes contaron con el respaldo de agentes policiales de la comisaría octava de San Estanislao.

Luego de ser verificado exhaustivamente el sitio del crimen, los intervinientes realizaron la entrega del cuerpo sin vida a sus familiares. La policía, por su parte, se encuentra abocada en la búsqueda del paradero del docente.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar