Cae ex presidiario por asaltos en serie a casas de citas de Asunción

Un ex convicto fue capturado in fraganti por la Policía durante un asalto a una casa de citas del microcentro. El marginal utilizó los servicios de una de las chicas y luego hizo pasar a un cómplice para perpetrar el robo.

Cargando...

Tras el procedimiento, agentes de la comisaría 3ª metropolitana recibieron otras denuncias por atracos similares en Asunción.El detenido fue identificado como Ever Ramón Gayoso (29), con antecedente por robo agravado en el año 2010.   

El marginal cayó el jueves a últimas horas de la noche en una casa de masajes ubicada en República de Colombia y Caballero.

El negocio es manejado por una de las víctimas, Arnaldo Andrés Cabrera Cáceres (25), según dijeron agentes de la comisaría 3ª metropolitana.

Los uniformados señalaron que Ever Ramón Gayoso ingresó al local como cliente y que incluso utilizó los servicios sexuales de una de las chicas.   

Al salir de una de las habitaciones con la mujer, el marginal repentinamente desenfundó un revólver calibre 22, dio la voz de asalto e hizo pasar a un cómplice, quien aguardaba afuera del negocio, siempre conforme a lo relatado por los intervinientes.

Ambos sujetos comenzaron a despojar de joyas y dinero a las chicas que trabajan en el sitio, así como al administrador, Arnaldo Andrés Cabrera Cáceres.   

El botín consistió, entre otras cosas, en cadenas de oro y plata, aros y G. 700.000 en efectivo, de acuerdo con la denuncia presentada.   

Reacción  

Ante el ruido que hicieron los delincuentes dentro de la casa de masajes, un vecino del lugar llamó al Sistema 911 y de inmediato llegó al lugar el móvil 30 de la comisaría 3ª.

Los patrulleros ingresaron al lugar y sorprendieron a los maleantes cuando mantenían reducidas a sus víctimas.

Al notar la presencia policial, los dos malvivientes treparon por el techo en su intento de fuga.

Uno de ellos logró sortear el cerco policial, no así Ever Ramón Gayoso, quien fue reducido en una vivienda contigua.

En su poder se encontraron algunas de las joyas robadas.

El sospechoso fue remitido a la comisaría 3ª, a disposición del Ministerio Público. Los investigadores están tras los pasos del fugitivo, que ya habría sido identificado.

Más denuncias

Agentes de la comisaría 3ª metropolitana dijeron ayer que recibieron más denuncias contra Ever Ramón Gayoso.

Los uniformados explicaron que se acercaron a ellos administradores y empleadas de al menos cuatro casas de masaje de Asunción que también fueron víctimas e identificaron al detenido. Los otros locales asaltados están en las jurisdicciones de las comisarías 4ª y 18ª.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...